Ante la amenaza creciente de ciberataques en todo el mundo, es vital mantener los sistemas seguros y protegidos de los agresores. Si en general mantener contraseñas seguras y cambiarlas con frecuencia es una de las formas más eficientes de reforzar la ciberseguridad, otros riesgos persisten. Los sistemas eléctricos también pueden ser pirateados a través de los conectores.
Melexis ha lanzado una nueva serie de circuitos integrados de sensores de presión sin PCB que ofrecen el mayor grado de precisión a lo largo de su vida útil. Gracias a este impresionante rendimiento, la última generación de CIs será más sostenible en todas las circunstancias.
Digi-Key Electronics, que ofrece la mayor selección del mundo de componentes electrónicos y productos de automatización en stock para su envío inmediato, ha lanzado el primer episodio de la temporada 2 de su serie de videos “Factory Tomorrow”, centrada en los avances en la automatización y el control dentro de las fábricas y las instalaciones de fabricación.
Moxa se complace en anunciar la presentación de sus sistemas industriales de prevención/detección de intrusos (IDS/IPS) junto con su software de gestión de seguridad industrial MXsecurity, ampliando así su catálogo de productos con soluciones de ciberseguridad avanzada y de gestión diseñada para ello. La serie EDR-G9010 es un enrutador seguro integral con funcionalidad de cortafuegos/NAT/VPN/conmutador.
Harwin ha anunciado una novedad dentro de su familia Datamate, formada por conectores de alta fiabilidad con un paso de 2mm. Los productos Datamate PIHR han sido desarrollados para proporcionar a los diseñadores una solución fiable y muy apropiada para montaje automatizado.
Moxa Inc., líder en comunicaciones y redes industriales, anuncia el lanzamiento de su próxima generación de conmutadores Ethernet industriales, la serie EDS-4000/G4000. La serie EDS-4000/G4000 incluye 68 modelos que ayudarán a los clientes de Moxa a construir redes industriales preparadas para el futuro que reforzarán la resiliencia operativa en espacios industriales como, por ejemplo, energía, transporte, marítimo y automatización de fábricas.
La nueva marca de gráficos englobará hardware, software y servicios. El primer silicio podrá encontrarse en productos durante el primer trimestre de 2022, tanto en factores de forma de portátiles como de ordenadores de sobremesa.