Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

  • 1
  • 2
AMPHENOL

Amphenol SOCAPEX presenta una nueva línea de componentes para reforzar la ciberseguridad de sistemas interconectados

Ante la amenaza creciente de ciberataques en todo el mundo, es vital mantener los sistemas seguros y protegidos de los agresores. Si en general mantener contraseñas seguras y cambiarlas con frecuencia es una de las formas más eficientes de reforzar la ciberseguridad, otros riesgos persisten. Los sistemas eléctricos también pueden ser pirateados a través de los conectores.

Melexis News

Melexis presenta el sensor de presión para automóviles más preciso jamás fabricado

Melexis ha lanzado una nueva serie de circuitos integrados de sensores de presión sin PCB que ofrecen el mayor grado de precisión a lo largo de su vida útil. Gracias a este impresionante rendimiento, la última generación de CIs será más sostenible en todas las circunstancias.

Digi-Key News

Digi-Key lanza la temporada 2 de la serie de videos

Digi-Key Electronics, que ofrece la mayor selección del mundo de componentes electrónicos y productos de automatización en stock para su envío inmediato, ha lanzado el primer episodio de la temporada 2 de su serie de videos “Factory Tomorrow”, centrada en los avances en la automatización y el control dentro de las fábricas y las instalaciones de fabricación.

Moxa

Moxa presenta sistemas industriales de prevención de intrusión en sus enrutadores seguros integrales para proteger infraestructuras críticas

Moxa se complace en anunciar la presentación de sus sistemas industriales de prevención/detección de intrusos (IDS/IPS) junto con su software de gestión de seguridad industrial MXsecurity, ampliando así su catálogo de productos con soluciones de ciberseguridad avanzada y de gestión diseñada para ello. La serie EDR-G9010 es un enrutador seguro integral con funcionalidad de cortafuegos/NAT/VPN/conmutador.

Harwin News

Conectores para inserción que resisten vibraciones y ofrecen las ventajas del proceso de soldadura por reflujo

Harwin ha anunciado una novedad dentro de su familia Datamate, formada por conectores de alta fiabilidad con un paso de 2mm. Los productos Datamate PIHR han sido desarrollados para proporcionar a los diseñadores una solución fiable y muy apropiada para montaje automatizado.

Moxa

Moxa presenta sus soluciones para redes industriales de próxima generación para preparar la automatización industrial para el futuro

Moxa Inc., líder en comunicaciones y redes industriales, anuncia el lanzamiento de su próxima generación de conmutadores Ethernet industriales, la serie EDS-4000/G4000. La serie EDS-4000/G4000 incluye 68 modelos que ayudarán a los clientes de Moxa a construir redes industriales preparadas para el futuro que reforzarán la resiliencia operativa en espacios industriales como, por ejemplo, energía, transporte, marítimo y automatización de fábricas.

Intel News

INTEL PRESENTA SU NUEVA MARCA DE GRÁFICOS DE ALTO RENDIMIENTO: INTEL ARC

La nueva marca de gráficos englobará hardware, software y servicios. El primer silicio podrá encontrarse en productos durante el primer trimestre de 2022, tanto en factores de forma de portátiles como de ordenadores de sobremesa.

  • 1
  • 2

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP