Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

Leuze ES

LEUZE: Interacciones dinámicas y seguras

Durante la transferencia automática de material entre la unidad robotizada y el AGV (sistema de transporte sin conductor), las personas no deben acceder a la zona de peligro sin ser detectadas. Una innovadora solución de Leuze protege las estaciones de transferencia por medio del ajuste dinámico del campo de protección. De este modo no es necesario recurrir a medidas de seguridad adicionales, como rejas y vallas.

Rohm Semiconductors News

La clase más pequeña* de la industria de dispositivos infrarrojos de longitud de onda corta (SWIR) de ROHM: ideal para nuevas aplicaciones de detección en dispositivos portátiles y ponibles

ROHM ha creado una tecnología de producción en masa de dispositivos infrarrojos de longitud de onda corta (SWIR) del tamaño 1608 (1,6 mm × 0,8 mm), la más pequeña de la industria, para dispositivos portátiles/ponibles/audibles que requieren detección de materiales.

Rohm Semiconductors News

Con los nuevos circuitos integrados amplificadores para detección de corriente (current sense) con una precisión de ±1 % de ROHM se reduce el área de montaje en aproximadamente un 46 % con respecto a las configuraciones convencionales

Amplio rango de tensión de entrada (de -0,2 V a +26 V), ideal para aplicaciones de detección de corriente que funcionan con fuentes de alimentación de 12/24 V.

Rohm Semiconductors News

Nuevos low side switches e inteligentes (Smart) de ROHM: reducción de la pérdida de energía y funcionamiento más seguro gracias a la tecnología patentada de circuitos y dispositivos TDACC

Sustituyen a los relés mecánicos y los MOSFET cumpliendo los requisitos de seguridad funcional en aplicaciones de automoción y equipos industriales.

Mouser News

Mouser: Mantener las barreras específicas de la automoción bajo control

El sector automovilístico es una rama fascinante de la electrónica. Gracias a las mejoras en la calidad y las técnicas de fabricación, un vehículo puede recorrer unas 200 000 millas (320 000 km), lo que significa que puede funcionar durante más de un década en condiciones ambientales excepcionalmente adversas, desde el calor del verano de Atenas, Grecia, hasta los gélidos inviernos de Kautokeino, Noruega.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP