La logística de la distribución en los comercios minoristas de alimentación está cambiando: los centros de Micro-Fulfillment (MFC por sus siglas en inglés) están en auge para responder a los retos del comercio online para gestionar los pedidos cerca del cliente.
Los procesos de producción y envasado sensibles a la higiene requieren sensores que cumplan los requisitos más exigentes. Leuze lo hace posible mediante series de sensores destinadas a la industria alimentaria y muchos años de experiencia en aplicaciones.
Durante la transferencia automática de material entre la unidad robotizada y el AGV (sistema de transporte sin conductor), las personas no deben acceder a la zona de peligro sin ser detectadas. Una innovadora solución de Leuze protege las estaciones de transferencia por medio del ajuste dinámico del campo de protección. De este modo no es necesario recurrir a medidas de seguridad adicionales, como rejas y vallas.
ROHM ha creado una tecnología de producción en masa de dispositivos infrarrojos de longitud de onda corta (SWIR) del tamaño 1608 (1,6 mm × 0,8 mm), la más pequeña de la industria, para dispositivos portátiles/ponibles/audibles que requieren detección de materiales.
Mayor ahorro de energía y miniaturización en aplicaciones de fuente de alimentación al combinar los dispositivos de GaN y los circuito integrado de control.
Amplio rango de tensión de entrada (de -0,2 V a +26 V), ideal para aplicaciones de detección de corriente que funcionan con fuentes de alimentación de 12/24 V.