Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

Leuze ES

Flujo eficiente de materiales con total seguridad

La creciente automatización de los procesos aumenta el nivel de exigencia a la seguridad y conceptos clásicos como el »muting» a menudo llegan a su límite. Las soluciones inteligentes de seguridad de Leuze permiten disponer de una seguridad total, un flujo eficiente de materiales y una elevada disponibilidad del sistema.

ICC Intelligent Platforms GmbH

Movimiento hacia al borde

Las empresas industriales se enfrentan a un entorno siempre cambiante y lleno de retos de tipo operativo. Una planta de proceso o un centro de fabricación maneja una compleja serie de variables que pueden afectar al rendimiento de la máquina o de la producción. Cuando se resuelve un problema o un obstáculo suele aparecer otro. Durante muchos años, los equipos de operaciones de la planta han venido utilizando las tecnologías DCS, PLC, SCADA y MES como herramientas para mejorar automatización, alarmas, análisis e informes. Sin embargo, pese a la automatización siguen existiendo lagunas a nivel de máquina que dejan islas de información que podrían seguir haciendo inaccesible la mejora en el proceso de toma de decisiones en la empresa.

FAULHABER GROUP

La superpotencia de Ironhand bajo control

Los trastornos musculoesqueléticos son una enfermedad laboral común en la UE y Norteamérica, y una de las causas más comunes de bajas laborales a largo plazo. Los trastornos de las extremidades superiores por causas laborales ascienden anualmente a 2,1 mil millones de euros en toda la UE y causan un 45% de las enfermedades laborales. Los dispositivos ponibles, la ropa aumentada gracias a la tecnología, ofrecen una forma de reducir estos daños. Ironhand® de la compañía sueca BIOSERVO TECHNOLOGIES es un guante robótico blando que refuerza la potencia de agarre humana con la ayuda de la tecnología patentada SEM de la compañía. El apoyo de la fuerza de agarre de los distintos dedos se consigue mediante accionamientos de FAULHABER.

Leuze ES

El nuevo DRT 25C de Leuze se dirige especialmente a máquinas de envasado para productos de pastelería y panadería

El envasado primario y secundario de productos de pastelería y panadería puede ser complicado y el nuevo sensor difuso de referencia dinámica DRT 25C de Leuze resuelve precisamente este problema de forma innovadora y fiable: con una tecnología de referencia exclusiva y tres puntos de luz.

FAULHABER GROUP

Sin micromotores la logística global estaría perdida

Siempre más, siempre más rápido, siempre más lejos, todo tiene que llegar en el momento adecuado al lugar correcto. El ciclo global de productos mantiene viva la economía y es un desafío para todos los implicados. Esto solo funciona utilizando la automatización extensiva dentro de la cadena logística, algo impensable sin un ejército de micromotores de alto rendimiento. Generalmente estos motores tienen que generar fuerzas considerables en condiciones extremadamente reducidas y, sobre todo, deben trabajar con fiabilidad en funcionamiento continuo. Por esto los accionamientos de FAULHABER se encuentran frecuentemente en estas aplicaciones complejas.

Cognex Germany Inc

La primera cámara inteligente impulsada por tecnología de aprendizaje profundo Un sistema de visión que facilita nuevas inspecciones lineales en las fábricas

Cognex presenta la primera cámara industrial inteligente del mundo impulsada por tecnología de aprendizaje profundo. Esta combinación amplía las posibilidades de lo que se puede inspeccionar con éxito y precisión en la automatización de una fábrica.

FAULHABER GROUP

Mucha potencia en muy poco espacio

Los sistemas de accionamiento han evolucionado. En general, los motores eléctricos no son "lobos solitarios" sino que en la mayoría de aplicaciones tienen que combinarse con reductores para bajar la velocidad y con codificadores. Además, para asegurar que los componentes combinan perfectamente entre sí y minimizar los requisitos de instalación se recomienda obtener los distintos componentes de una sola fuente en forma de solución completa. Incluso en casos donde el espacio de instalación es extremadamente pequeño y donde se precisan accionamientos con un elevado par que debido a las condiciones de instalación tienen que ser tan pequeños como sea posible, siempre hay una solución práctica especialmente adaptada para robótica, articulaciones protésicas, automatización de laboratorios, bombas, tecnología médica o equipamiento de cabina de aeronaves.

Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz presenta sus soluciones de T&M de señalización para 5G NR en FR1 y FR2

La comprobación de productos 5G NR precisa de nuevos sistemas de T&M, ya que los dispositivos utilizarán un ancho de banda mucho más alto y, además, las antenas activas obligan a realizar medidas por el aire (OTA). Para satisfacer estas necesidades y superar plenamente estos complejos desafíos, Rohde & Schwarz ha creado una gama innovadora de soluciones que comprueban dispositivos 5G NR. Los desarrolladores de dispositivos 5G tienen a su disposición el «R&S CMX500 Radio Communication Tester» de Rohde & Schwarz que les permite realizar tests de señalización en modo no autónomo (NSA) y autónomo (SA) en los rangos de frecuencias FR1 y FR2.

Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz presenta una solución integral de T&M para la señalización WLAN según IEEE 802.11ax

Rohde & Schwarz ofrece una amplia gama de soluciones de test y medida para la señalización WLAN según el estándar IEEE 802.11ax. Los puntos de acceso y las estaciones WLAN pueden comprobarse ahora en modo SISO (entrada única, salida única) y MIMO (salida múltiple, entrada múltiple) así como en operación monousuario o multiusuario (OFDMA), incluso en condiciones de atenuación y durante la comprobación de una aplicación de datos IP.

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP