Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

Leuze ES

Más seguridad en entornos adversos

Los sistemas de seguridad 3D son una buena opción para la supervisión fiable de zonas peligrosas ya que ofrecen una alternativa segura, incluso en entornos adversos con chispas de soldadura, suciedad y polvo, por ejemplo. Por tanto, también son válidos para aplicaciones en las cuales los sensores ópticos no han sido capaces de proporcionar una respuesta fiable.

Cognex Germany Inc

Innovador sistema de visión 3D abre nuevas posibilidades de inspección automatizada

Un nuevo e interesante sistema de visión 3D hace que la inspección de piezas en 3D sea tan fácil como utilizar una cámara inteligente 2D. Mientras que la inspección óptica en 3D requería anteriormente una gran cantidad de programación, pero ofrecía pocas ventajas, la nueva tecnología de Cognex aporta una mejor calidad de imagen, un desarrollo de aplicaciones simplificado y una amplia gama de verdaderas herramientas de inspección en 3D, lo que amplía significativamente la gama de aplicaciones en la automatización industrial.

FAULHABER GROUP

Una ventaja inicial salva vidas

Cualquiera que tenga síntomas como tos, fiebre o dolor de cabeza y dolores musculares, quiere saber si se trata del coronavirus o simplemente es un resfriado o la gripe, sobre todo en invierno. Y cuanto antes, mejor. El correspondiente frotis se realiza rápidamente y para el análisis posterior de la muestra se puede enviar a un gran laboratorio o se puede realizar una comprobación con el paciente presente mediante un sistema conocido como punto de atención (PoC). A pesar de los diferentes campos de aplicación, ambas acciones tienen una cosa en común: los accionamientos de FAULHABER garantizan un análisis fiable.

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP