Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

Mouser News

No mueva datos, mueva el algoritmo: cómo implementar el almacenamiento computacional

El uso de redes neuronales de aprendizaje automático sigue creciendo, y eso significa procesar un volumen de datos masivo. Desde el punto de vista informático, la tendencia siempre ha sido mover los datos al lugar en el que el algoritmo los vaya a procesar.

Rohm Semiconductors News

Nuevos MOSFET Super Junction de 600 V de ROHM: ofrecen una baja resistencia en conducción líder en su categoría además del tiempo de recuperación inversa más rápido de la industria

ROHM ha añadido siete nuevos dispositivos, la serie R60xxVNx, a su gama PrestoMOS de MOSFET Super Junction de 600 V que destacan por su baja resistencia en conducción, líder en su categoría, y por el tiempo de recuperación inversa (trr) más rápido de la industria.

Rohm Semiconductors News

Nuevo circuito integrado convertidor D/A de 32 bits para equipos de audio de alta fidelidad

Diseñados para extraer y convertir al máximo nivel los datos de audio digitales de alta resolución en señales de audio analógicas, los chips DAC de audio son uno de los componentes más importantes para determinar la calidad en los equipos de audio.

Leuze ES

Identificación de códigos de barras: Con las mejores recomendaciones de IA

Recurrir a la inteligencia artificial (IA) puede resultar muy útil para identificar los códigos de barras de mercancías. Los factores de interferencia se pueden identificar de forma rápida y sencilla durante la puesta en marcha y durante el funcionamiento de un sistema.

Mouser News

Cómo comprender y gestionar el diseño analógico

En el último blog de nuestra serie sobre la importancia (y la carencia) de funcionalidades ingenieriles en el diseño analógico, hablaremos sobre cómo diseñar rápidamente un circuito de filtro analógico totalmente funcional sin calcular manualmente los valores de los componentes y sin utilizar números complejos ni ecuaciones diferenciales.

Leuze ES

Más seguridad en entornos adversos

Los sistemas de seguridad 3D son una buena opción para la supervisión fiable de zonas peligrosas ya que ofrecen una alternativa segura, incluso en entornos adversos con chispas de soldadura, suciedad y polvo, por ejemplo. Por tanto, también son válidos para aplicaciones en las cuales los sensores ópticos no han sido capaces de proporcionar una respuesta fiable.

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP