ROHM ha creado una tecnología de producción en masa de dispositivos infrarrojos de longitud de onda corta (SWIR) del tamaño 1608 (1,6 mm × 0,8 mm), la más pequeña de la industria, para dispositivos portátiles/ponibles/audibles que requieren detección de materiales.
Mayor ahorro de energía y miniaturización en aplicaciones de fuente de alimentación al combinar los dispositivos de GaN y los circuito integrado de control.
Amplio rango de tensión de entrada (de -0,2 V a +26 V), ideal para aplicaciones de detección de corriente que funcionan con fuentes de alimentación de 12/24 V.
El sector automovilístico es una rama fascinante de la electrónica. Gracias a las mejoras en la calidad y las técnicas de fabricación, un vehículo puede recorrer unas 200 000 millas (320 000 km), lo que significa que puede funcionar durante más de un década en condiciones ambientales excepcionalmente adversas, desde el calor del verano de Atenas, Grecia, hasta los gélidos inviernos de Kautokeino, Noruega.
La serie RFL/RFS mejora la eficiencia de las fuentes de alimentación y reduce las medidas de ruido en aires acondicionados y estaciones de carga de vehículos eléctricos.