Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Intel News

INTEL PRESENTA SU NUEVA MARCA DE GRÁFICOS DE ALTO RENDIMIENTO: INTEL ARC

La nueva marca de gráficos englobará hardware, software y servicios. El primer silicio podrá encontrarse en productos durante el primer trimestre de 2022, tanto en factores de forma de portátiles como de ordenadores de sobremesa.

INTEL PRESENTA SU NUEVA MARCA DE GRÁFICOS DE ALTO RENDIMIENTO: INTEL ARC

Puedes acceder al vídeo en el siguiente enlace de la sala de prensa internacional.

Novedades: Intel ha revelado hoy la marca de sus próximos gráficos de alto rendimiento dirigidos a consumidor: Intel® Arc. La marca Arc englobará hardware, software y servicios, y abarcará varias generaciones de hardware, con la primera generación, basada en la microarquitectura Xe HPG, cuyo nombre en clave es Alchemist (antes denominada DG2). Intel también ha revelado los nombres en clave de las futuras generaciones bajo la marca Arc: Battlemage, Celestial y Druid.

“El día de hoy supone un momento clave en el viaje de los gráficos que iniciamos hace apenas unos años. El lanzamiento de la marca Intel Arc y la revelación de las futuras generaciones de hardware responden al profundo y continuo compromiso de Intel con los jugadores y creadores de todo el mundo. Contamos con equipos que están haciendo un trabajo increíble para garantizar que ofreceremos experiencias de primera categoría y sin fricciones cuando estos productos se encuentren disponibles a principios del año que viene.” -Roger Chandler, Intel vice president and general manager of Client Graphics Products and Solutions

Por qué es importante: Intel Xe es una arquitectura de gráficos y computación escalable diseñada para ofrecer un rendimiento y una funcionalidad excepcional, abarcando desde las tarjetas integradas hasta las discretas, y desde los centros de datos hasta las supercomputadoras.

Los próximos productos Intel Arc Graphics se basan en la microarquitectura Xe HPG, una convergencia de las microarquitecturas Xe LP, HP y HPC de Intel, que ofrecerá escalabilidad y eficiencia informática con funciones gráficas avanzadas. La primera generación de productos Intel Arc, cuyo nombre en clave es Alchemist, contará con trazado de rayos basado en hardware y super muestreo basado en inteligencia artificial, y ofrecerá compatibilidad total con DirectX 12 Ultimate.

A quién ayuda: La visión a largo plazo de Intel es ofrecer experiencias de juego y creación de contenidos sin fricciones a los jugadores y creadores de todo el mundo, ofreciéndoles innovación y opciones de hardware junto con herramientas de software abiertas y accesibles.



www.intel.com

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP