Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
innodisk

La memoria DDR5 de Innodisk sube el listón de las estaciones de trabajo

Innodisk anuncia la presentación de su memoria DDR5 de categoría industrial para estaciones de trabajo, los ordenadores potentes destinados a ser utilizados en aplicaciones técnicas y científicas especializadas.

La memoria DDR5 de Innodisk sube el listón de las estaciones de trabajo

La comercialización de esta nueva tecnología da la oportunidad a los primeros usuarios de demostrar la velocidad en el mundo real y las mejoras de rendimiento que se anunciaron a bombo y platillo durante la presentación de la memoria DDR5 en 2021. Ahora, con el inicio de la producción en serie por parte de Innodisk, las nuevas tecnologías que presenta la DDR5, como son los grupos dobles de bancos, el mismo refresco de bancos, ECC integrada y subcanales duales, se utilizan en las estaciones de trabajo que llevan al límite la velocidad, capacidad y fiabilidad en entornos profesionales.

Innodisk es ya el líder de la industria en la implementación de la memoria DDR5 en ordenadores de estaciones de trabajo. Uno de sus clientes, que ya ha probado la DDR5 de manera significativa, es una compañía global que diseña y fabrica estaciones de trabajo para ingeniería, diseño de productos, arquitectura, ciencia de datos y VFX. Decidieron utilizar módulos UDIMM 4800MT/s DDR5 de 32GB de Innodisk en sus ordenadores de las estaciones de trabajo. Estas estaciones de trabajo son el complemento ideal para la adopción temprana del DDR5 ya que ofrecen un rendimiento tipo servidor con procesadores de gama alta y grandes cantidades de memoria en un PC con factor de forma estándar para aplicaciones de uso intensivo de CPU y RAM como son los gráficos, el diseño 3D y la edición de vídeo.

El cliente, cuyos usuarios finales incluyen un amplio espectro de industrias, con aplicaciones científicas y médicas, visuales y de misión crítica, además de para la fabricación y el diseño, fue capaz de aprovechar el mayor ancho de banda del DDR5, la mejor eficiencia energética y la mayor eficiencia de la memoria, preparando para el futuro, al mismo tiempo, las estaciones de trabajo que ellos fabrican con el último y mejor estándar de tecnología DRAM. Estas mejoras indicadas con respecto al DDR4 permitirán a los clientes trabajar más rápido y de manera más eficiente, sin tener que preocuparse por pérdidas de datos debidas a la capa extra de protección de comprobación a nivel IC que la ECC integrada en la DDR5 proporciona.

Actualmente Innodisk ofrece la gama más completa de soluciones DDR5 de categoría industrial del mercado, incluidos UDIMM, SODIMM, RDIMM, ECC UDIMM y ECC SODIMM. Estos módulos de memoria incluyen también otras características de Innodisk orientadas a la industria como, por ejemplo, contactos de oro de 30μ» y tecnología antisulfuración que añade una capa de protección para proteger las aleaciones de plata que hay en los módulos DRAM. Además, sus módulos DDR5 UDIMM y SODIMM de gran amplitud térmica están disponibles para su muestreo.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP