Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
innodisk

Innodisk presentó nuevas e innovadoras Soluciones AI en el Edge

Innodisk, fabricante líder mundial en almacenamiento y periféricos embebidos de calidad industrial, combina de forma activa la integración de software y hardware, la gestión remota y la seguridad de datos para impactar con fuerza en el mercado de computación IA en el edge.

Innodisk presentó nuevas e innovadoras Soluciones AI en el Edge

Innodisk presentó el primer SSD PCIe Gen4x4 NVMe del mundo de rango industrial y tecnología Namespace, que ofrece una mejor eficiencia de lectura y escritura y una mayor vida útil. Este SSD marca un punto de inflexión para las aplicaciones industriales con su rango de temperatura de -40 oC a +85 oC, además de admitir encriptación AES de 256 bits.


Innodisk presentó nuevas e innovadoras Soluciones AI en el Edge

Para entornos exigentes y nuevos sistemas de control industriales, Innodisk presentó el primer módulo de memoria del mundo DRAM DDR4 de ultra temperatura, que va más allá del típico rango de temperatura de categoría industrial para soportar desde -40 oC hasta nada mas y nada menos que +125 oC. Esta nueva serie,aporta nuevas características y abre la puerta a nuevas entornos de aplicación, además ha superado numerosas y estrictas pruebas para demostrar su uso en aplicaciones criticas.

Innodisk también presentó el primer módulo M.2 2280 Ethernet base-T de 10 GbEque es también la solución de ampliación a 10GbE más pequeña disponible actualmente en el mercado y diez veces más rápida que el Ethernet estándar.


Innodisk presentó nuevas e innovadoras Soluciones AI en el Edge

Además de estos innovadores productos, Innodisk presentó una area dedicada a IA donde se mostraron aplicaciones reales en retail, ITS, e infraestructuras inteligentes. Innodisk mostró la efectividad de estas aplicaciones en directo en su stand, de esta manera los numerosos visitantes pudieron observar e interacturar activamente con las soluciones expuestas.

Asimismo, Innodisk present sus soluciones de venta minorista que incluyen las capacidades de gestión remota combinada de InnoAge SSDs con tecnologías de transmisión inalámbrica de su filial Millitronic. Además, Innodisk junto con sus socios lanzaron una solución de reconocimiento integrado por imagen para que los sistemas de autopago puedan identificar automáticamente los artículos y calcular las cantidades de productos mediante computación inteligente IA.


Innodisk presentó nuevas e innovadoras Soluciones AI en el Edge

En lo que queda de este 2022, Innodisk trabajará duro para ampliar la integración de los productos y la capacidad I+D de sus filiales, y fomentará la inteligencia artificial IA industrial mediante la integración de recursos de sus socios, ayudando a los clientes a realizar aplicaciones inteligentes IA de una manera más eficaz y hacer realidad su visión corporativa.

Randy Chien, Presidente de Innodisk, ha declarado: "Innodisk lleva muchos años operando en el mercado global con una mentalidad de marca internacional. Innodisk está desplegando activamente varias tecnologías de IA emergentes en campo. Con la apertura gradual del mercado global y la reanudación de las actividades comerciales, Innodisk también ampliará la promoción de los desarrollos realizados en I+D y su estrategia de IA, con la esperanza de impulsar una nueva ola de crecimiento comercial global y la exposición de la marca".


Innodisk presentó nuevas e innovadoras Soluciones AI en el Edge

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP