Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
HMS Industrial Networks AB

Anybus Wireless Bolt CAN - Comunicación CAN mediante Wi-Fi o Bluetooth

Desde su lanzamiento hace cinco años, Anybus® Wireless Bolt ha proporcionado miles de aplicaciones industriales con acceso inalámbrico a Ethernet. Con un factor de forma único y resistente para el montaje atornillado en la máquina, hoy en día está probado y es fiable en las aplicaciones industriales más exigentes. Los casos de uso varían desde instalaciones de almacén y vehículos de guiado automático (AGVs) hasta fabricación de alimentos, minería bajo tierra o aplicaciones duras al aire libre. En base a este éxito, HMS ahora lanza Anybus Wireless Bolt CAN, que se caracteriza por la comunicación basada en CAN para el equipo anfitrión (host).

Anybus Wireless Bolt CAN - Comunicación CAN mediante Wi-Fi o Bluetooth

CAN industrial se vuelve inalámbrico
El nuevo Anybus Wireless Bolt para CAN permite que aplicaciones y maquinaria de servicio pesado basadas en CAN transfieran datos CAN mediante un enlace inalámbrico robusto. La comunicación inalámbrica se establece mediante una conexión Wi-Fi rápida o un enlace Bluetooth fiable. Los datos CAN se transportan a través de un enlace TCP/IP que permite que otra infraestructura Wi-Fi estándar también se conecte al enlace inalámbrico si se desea.

Acceso inalámbrico a datos de vehículos basados en CAN J1939
Un caso de uso típico es el acceso inalámbrico a datos CAN desde un vehículo industrial, tal como un camión que transporta material a granel. Por ejemplo, con Anybus Wireless Bolt CAN, los datos CAN J1939 se comunican fácilmente a una tableta de mano, lo que permite que el operador controle completamente y visualice el proceso de llenado de material a granel en curso.

Caso de uso de CANopen inalámbrico en fabricación
Anybus Wireless Bolt CAN es totalmente transparente cuando se trata de transportar datos CAN, lo que significa que funciona con cualquier protocolo basado en CAN, incluido CANopen. Esto abre la posibilidad de crear islas de automatización móvil en cualquier proceso de fabricación: Anybus Wireless Bolt CAN unirá la línea CANopen de forma inalámbrica.

Una amplia gama de opciones de conectividad inalámbrica para redes industriales y aplicaciones IoT
Además del nuevo Anybus Wireless Bolt CAN, la familia de productos Wireless Bolt incluye otras versiones que pueden conectarse al equipo anfitrión mediante conectividad serie y Ethernet industrial. En el lado inalámbrico de Wireless Bolt, las opciones Wi-Fi y Bluetooth se han complementado recientemente con una versión que admite los nuevos estándares LTE, NB-IoT y CAT-M1, dirigida a aplicaciones de IoT (Internet of Things, Internet de las cosas).

Más información sobre Anybus Wireless Bolt:
https://www.anybus.com/products/wireless-solutions

Anybus Wireless Bolt CAN - Comunicación CAN mediante Wi-Fi o Bluetooth

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP