Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
HMS Industrial Networks AB

Talk2M Easy Setup hace que la conectividad de los equipos industriales sea más fácil que fácil

HMS Networks anuncia hoy un nuevo conjunto de prestaciones en el marco de Talk2M®Easy Setup para productos Ewon®, cuyo objetivo es que la conectividad segura de acceso remoto a la máquina sea aún más fácil para los fabricantes y usuarios finales.

Talk2M Easy Setup hace que la conectividad de los equipos industriales sea más fácil que fácil

A principios de 2019, HMS Networks lanzó Talk2M Easy Setup para los productos Ewon Cosy y Flexy. Los usuarios ahora se beneficiarán de una configuración, instalación y conectividad remota de la máquina aún más fácil y segura gracias a las nuevas características y mejoras en las versiones actualizadas de dos componentes de software clave en el marco de Talk2M Easy Setup:

  • La nueva versión de Connection Checker proporciona diagnósticos e informes claros sobre el estado de la conexión y el rendimiento entre las máquinas conectadas por Ewon en una fábrica y el servicio en la nube de acceso remoto Talk2M. Se notifica a los usuarios si se ha establecido una conexión deseada o no, y cualquier problema de conectividad se puede localizar instantáneamente. Los usuarios también se benefician de información detallada sobre qué parámetros deben cambiarse para resolver el problema de conectividad.
  • El software de acceso remoto eCatcher Remote Access se ha actualizado para identificar conflictos de direcciones IP, con capacidades de reparación automática que han sido desarrolladas por HMS en base a problemas comunes de conectividad a Internet sobre el terreno. Además, eCatcher ahora también incluye una nueva característica de seguridad que permite que los usuarios encripten los archivos de configuración de Talk2M Easy Setup que incluyen, por ejemplo, la configuración de conectividad a Internet.

"Queremos facilitar la vida en el trabajo de nuestros clientes, y con las nuevas funciones de Talk2M Easy Setup definitivamente logramos este objetivo", dice Marie-Luce Bodineau, directora de gestión de productos Ewon en HMS Networks. »Las conexiones de red de las fábricas y la conectividad a Internet son cada vez más complejas, y estimamos que aproximadamente el 70% de los casos de asistencia técnica en acceso remoto están relacionados con problemas de conectividad a Internet. En este contexto, las herramientas actualizadas de Talk2M Easy Setup serán clave para nosotros, al ofrecer un camino sencillo y seguro para lograr una configuración remota y conectividad correctas de una manera fácil sin necesidad de habilidades de TI ».

Para obtener más información, visite www.ewon.biz y los artículos de la base de conocimiento en www.ewon.biz/support.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP