Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Cognex Germany Inc

Cognex presenta una tecnología de decodificación de primera calidad en un nuevo lector de códigos de barras compacto

La serie DataMan 280 combina el diseño modular, la facilidad de uso y los últimos algoritmos para obtener un mayor rendimiento

Cognex presenta una tecnología de decodificación de primera calidad en un nuevo lector de códigos de barras compacto

Cognex Corporation presenta la serie DataMan® 280 de lectores de códigos de barras de montaje fijo, diseñados para resolver una amplia gama de aplicaciones de identificación, incluidas las aplicaciones de códigos 1D, 2D y de marcado directo de piezas (DPM) en la fabricación y la logística.

"Cognex se especializa en la decodificación de los códigos de barras más difíciles de leer a la mayor velocidad y precisión, dijo Carl Gerst, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Plataformas de Cognex. "Optimizado con nuestros últimos algoritmos de decodificación patentados, DataMan 280 combina la tecnología avanzada de las plataformas de identificación de primera calidad de Cognex en una carcasa compacta y rentable".

Un lector potente y de fácil manejo para acelerar la producción y el rendimiento

DataMan 280 cuenta con un sensor de alta resolución combinado con un sistema dinámico de formación de imágenes para mejorar el manejo y la cobertura de los códigos. Esta tecnología, junto con las opciones de conectividad para las necesidades actuales de fabricación de la Industria 4.0, permite a los usuarios leer códigos de barras complejos de forma fiable, al tiempo que mejora la eficacia general de los equipos (OEE) y el rendimiento.

Combinado con Cognex Edge Intelligence (EI), DataMan 280 ofrece funciones avanzadas de Industria 4.0 como una fácil conectividad con el navegador web, gestión de dispositivos, supervisión del rendimiento y rápida descarga de imágenes. Permite a los usuarios configurar varios dispositivos a la vez y comenzar a realizar tendencias en las métricas de rendimiento del sistema en cuestión de minutos. Los gestores de las instalaciones pueden identificar las tendencias e intervenir rápidamente cuando se detectan bajadas de rendimiento.

Configuraciones modulares y diseño a prueba de futuro para cualquier aplicación de lectura de códigos

El hardware modular, que incluye luces y lentes intercambiables y los últimos algoritmos de software, puede configurarse para resolver cualquier reto de lectura de códigos de barras. DataMan 280 puede configurarse en línea recta o en ángulo recto para espacios reducidos y es compatible con la mayoría de los accesorios de la serie DataMan 260 para facilitar su actualización. Para aplicaciones con mayor campo de visión y escaneado de varias caras a alta velocidad, se pueden instalar varios lectores juntos.

DataMan 280 es ideal para la lectura de códigos en piezas de automóviles y dispositivos médicos, botellas y paquetes, palés y para el escaneo de presentaciones.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP