Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Würth Elektronik news

AISLADORES DIGITALES DE 2 CANALES AHORA CON TENSIÓN DE AISLAMIENTO DE 5000 VOLTIOS

Würth Elektronik amplía su catálogo de aisladores digitales con una versión de dos canales en encapsulado SOIC 8WB (5,85 x 11,5 x 2,8 mm).

  www.we-online.com
AISLADORES DIGITALES DE 2 CANALES AHORA CON TENSIÓN DE AISLAMIENTO DE 5000 VOLTIOS

El nuevo diseño permite conseguir una tensión de aislamiento de 5 kVRMS. Esto es especialmente importante para los dispositivos electrónicos que funcionan en entornos con altas tensiones e interferencias EMC y que, por tanto, requieren aisladores digitales de 2 canales con una tensión de aislamiento elevada. Los aisladores son adecuados para aplicaciones con altas velocidades de transmisión de datos de hasta 150 Mbps y destacan por su elevada inmunidad frente a ruidos del sistema con un CMTI (common mode transient immunity) de ±150 kV/µs.

Los aisladores digitales en montaje SMD se utilizan para el aislamiento galvánico en la transmisión de señales digitales. Esto garantiza una transmisión de datos fiable, sin distorsiones ni errores, y protege a las personas o los circuitos sensibles de la alta tensión. Los aisladores de la serie WPME-CDIS (Capacitive Digital Isolator Standard) con homologación UL 1577 son adecuados por ejemplo para el uso en sistemas de verificación y medición, sistemas de gestión de baterías, inversores solares, fuentes conmutadas industriales y controles de motores, así como para el aislamiento de buses de comunicación. Además de los componentes recién incorporados, ya existen diversas configuraciones de dos y cuatro canales con salida por defecto alta o baja. Würth Elektronik también ofrece aisladores digitales capacitivos con convertidor DC/DC integrado bajo la denominación WPME-CDIP (Capacitive Digital Isolator Powered).

Würth Elektronik ofrece muestras gratuitas de todos los aisladores digitales.

www.we-online.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP