Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser ofrece a los ingenieros una amplia plataforma de contenidos sobre el mundo de los sistemas integrados

Mouser Electronics el distribuidor mundial autorizado con los componentes electrónicos y productos de automatización industrial más recientes, está ayudando a los ingenieros de diseño a perfeccionar sus conocimientos sobre sistemas embebidos a través de una plataforma de recursos online de confianza.

Mouser ofrece a los ingenieros una amplia plataforma de contenidos sobre el mundo de los sistemas integrados

La amplia plataforma Procesamiento embebido de Mouser se actualiza continuamente con información para aplicaciones embebidas con artículos sobre temas como la Seguridad de sistemas embebidos o cómo se pueden utilizar los microcontroladores y microprocesadores para crear Soluciones embebidas sin esfuerzo. A través de la colección cuidada de contenido, el equipo técnico de Mouser permite a los ingenieros profundizar en este tema proporcionándoles mejores prácticas, estudios de casos y ejemplos del mundo real de aplicaciones y tecnologías en el creciente mundo de los sistemas embebidos.

Para visitar el centro de recursos, visite https://resources.mouser.com/embedded-processing. La plataforma presenta soluciones embebidas como los ordenadores de placa única (SBC, por sus siglas en inglés), cuyas aplicaciones son infinitas gracias a las funciones centralizadas en una sola placa de circuito impreso. Además, ofrece eBooks, vídeos, blogs y artículos que facilitan el descubrimiento de tendencias de desarrollo y noticias del sector sobre el tema. Asimismo, los ingenieros pueden encontrar los productos más recientes, todo en un mismo lugar. Mouser cuenta con la mayor selección de semiconductores y componentes electrónicos del sector, como las siguientes soluciones para aplicaciones de sistemas embebidos, por nombrar solo algunas:

El SBC RISC-V de código abierto BeagleV®-Ahead de BeagleBoard dispone de un potente procesador RISC-V de cuatro núcleos que permite profundizar en la arquitectura del conjunto de instrucciones (ISA) RISC-V en un factor de forma BeagleBone Black compatible con pines de cabezal de capa P8/P9. Cuenta con una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) Imagination BXM-4-64 de 50 GFLOPS y 3 Mpixel/s, un codificador de vídeo H.265/H.264 a 4Kp40 y 4 GB de RAM y una memoria flash eMMC integrada de 16 GB que permiten aplicaciones del Internet de las cosas (IoT), sistemas embebidos e inteligencia artificial (IA).

Las placas de microcontrolador UNO REV 4 de Arduino están equipadas con el procesador Arm® Cortex®-M4 de 32 bits RA4M1 de Renesas, con una velocidad de reloj de 48 MHz para una mayor potencia de procesamiento. Para dar cabida a proyectos más complejos, la UNO R4 dispone de 32 kB de SRAM y 256 kB de memoria flash. Además, el núcleo del microcontrolador incorpora una unidad de punto flotante (FPU), lo que supone un considerable aumento del rendimiento para aplicaciones específicas. La UNO R4 de Arduino está disponible en dos variantes (la básica, UNO R4 Minima, y la completa, UNO R4 WiFi) para satisfacer las necesidades presupuestarias y creativas del usuario.

Los Compute Modules 4 (CM4) de Raspberry Pi, disponibles para pedidos, son módulos en sistema (SoM) basados en un procesador Arm® Cortex®-A72 de cuatro núcleos con doble salida de vídeo y una amplia selección de interfaces adicionales. Estos módulos presentan un factor de forma compacto para aplicaciones con limitaciones de espacio, una amplia gama de opciones de RAM y memoria flash eMMC, y están disponibles en 32 variantes.

Los mini PC X86J41258xx RP2040 de ODYSSEY admiten una salida de vídeo 4K, tienen suficiente capacidad de almacenamiento, posibilidad de ampliación del equipo y disipación térmica mediante ventilador, además de funcionar con varios sistemas operativos (Win 11 Pro preinstalado). Cuentan con un procesador Intel® Celeron® J4125 de cuatro núcleos, una RAM LPDDR4 de 8 GB, interfaces duales de 2.5GbE y coprocesador RP2040 compatible con Raspberry Pi 40-Pin y RP2040 28-Pin que permiten aplicaciones en categorías como informática de borde, robótica y grupos de servidores.

Para descubrir lo último en soluciones para sistemas embebidos, visite https://resources.mouser.com/embedded-processing. Para descubrir más noticias sobre Mouser, visite https://eu.mouser.com/newsroom/.

www.mouser.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP