Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser Electronics apoya la competencia de robótica FIRST® para nutrir a los futuros ingenieros

Mouser Electronics patrocina FIRST® Robotics Competition para inspirar la innovación y fomentar las habilidades para la vida en los jóvenes.

Mouser Electronics apoya la competencia de robótica FIRST® para nutrir a los futuros ingenieros

Durante la temporada del Concurso de Robótica FIRST de 2022-23, cerca de 100 000 estudiantes de secundaria reunidos en más de 3400 equipos de todo el mundo, han aprendido, descubierto y resuelto distintos retos de ingeniería en una serie de eventos de robótica.

Desde 2014, Mouser es uno de los principales apoyos de FIRST® (Inspiration and Recognition of Science and Technology), una importante organización sin ánimo de lucro al servicio de la juventud que promueve la educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (CTIM) mediante programas prácticos de robótica. Mouser patrocina los concursos virtuales y presenciales de FIRST a nivel local, regional, estatal e internacional. Además de Mouser, este patrocinio cuenta también con nuestro estimado socio, el fabricante Analog Devices, Inc.

El distribuidor autorizado global será un importante copatrocinador de FIRST® en los Texas/UIL State Robotics Championships, planificados para los días 6-8 de abril en el Centro de Convenciones George R. Brown de Houston (Texas). Mouser también apoya a los equipos de FIRST en su comunidad con becas para los equipos de los institutos locales.

Además, Mouser continuará con su patrocinio exclusivo del Hall of Fame del campeonato FIRST de 2023, que se celebrará del 19 al 21 de abril en Houston. El Hall of Fame homenajea a los equipos ganadores del Concurso de Robótica FIRST con el codiciado Impact Award, que recompensa a los equipos que mejor ejemplifiquen los objetivos y los valores de FIRST.

Si desea más información sobre cómo ayuda Mouser a FIRST, visite https://eu.mouser.com/first/.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP