Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Harwin News

Harwin amplía su catálogo de conectores de alta fiabilidad de configuración mixta

Harwin anuncia más opciones de configuración de los contactos para sus conectores de alta fiabilidad Gecko-MT. Las nuevas versiones, anunciadas en Electronica (Múnich), se han añadido para complementar las configuraciones simétricas ya existentes (2 potencia/8 señal y 4 potencia/8 señal).

Harwin amplía su catálogo de conectores de alta fiabilidad de configuración mixta

Hay 6 configuraciones nuevas de los contactos formadas por 2 a 6 contactos de potencia y de 4 a 24 contactos de señal. Su estructura es asimétrica ya que los contactos de potencia se encuentran en un extremo y los contactos de datos en el otro. Los contactos de potencia tienen una corriente nominal de 10A, mientras que para los contactos de señal es de 2,8A (máxima).

Hay una gama de sujeciones de hardware para cada configuración de contactos, de modo que tanto los conectores macho como hembra se pueden suministrar en versión estándar o invertida. Existen opciones para el montaje en la parte delantera o trasera, así como sujeciones para montaje en la placa con el fin de reducir el esfuerzo al que se someten las juntas de soldadura. En total se han añadido otras 72 versiones de conectores Gecko-MT.

Al igual que todos los conectores Gecko pertenecientes a la oferta de productos HRi de Harwin, estas nuevas versiones se caracterizan por su elevada resiliencia frente a choques y vibraciones, tamaño compacto y construcción ligera. Su rango de temperaturas de funcionamiento es de -65°C a +150°C y su durabilidad es de 1000 ciclos de conexión como mínimo. Se pueden solicitar muestras de evaluación.

“Nuestra gama Gecko-MT ya ha demostrado su popularidad entre nuestros clientes en los mercados de aviación, espacio e industria de alto nivel. Estos componentes ofrecen una manera muy efectiva de disminuir el número de componentes y el espacio ocupado en la placa de circuito impreso ya que suministran tanto potencia como datos. Hemos desarrollado varias versiones a raíz de la demanda, por parte de los clientes, de una mayor variedad de opciones. Ahora existen muchas más opciones de configuración de potencia y señal que se complementa con todas nuestras versiones para el mecanismo de fijación”,
 Como destaca Ryan Smart, Jefe de Gestión de Producto de Harwin.

Todos los conectores nuevos Gecko-MT de Harwin se suministran rápidamente ya que se encuentran en stock. La compañía también proporciona un servicio de cableado para todos los conectores Gecko, todos ellos listos para usar y completamente inspeccionados.

www.harwin.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP