Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Harwin News

Harwin amplía su innovadora serie de conectores de alta potencia

Ofrece nuevas versiones de conexión y varias opciones de cableado. Tras el éxito inicial de sus conectores de alta potencia Kona con una tensión nominal de 3kV, Harwin presenta más versiones de esta conocida gama. Los nuevos modelos son conectores macho destinados a productos de cableado con conexión estándar y a medida.

Harwin amplía su innovadora serie de conectores de alta potencia

La galardonada serie Kona, presentada en noviembre de 2020, es muy utilizada en nuevas aplicaciones espaciales, vehículos eléctricos, vehículos aéreos no tripulados y robótica, entre otras. Cada contacto de estos conectores compactos de alta fiabilidad tiene una corriente nominal de 60 A que proporciona una capacidad total de 240 A al utilizar la versión con cuatro contactos. Estas nuevas versiones también ofrecerán a los ingenieros otras opciones que les permitirán diseñar una alimentación distribuida más eficaz en sus aplicaciones más exigentes.

Los nuevos conectores macho proporcionan conexiones para cualquier número de contactos Kona. Los ingenieros también pueden seleccionar carcasas con o sin sujeción de montaje en panel (compatibles con sujeciones atornilladas en el conector hembra). También hay disponibles sujeciones atornilladas fijas inversas (compatibles con sujeciones fijas hembra para montaje en panel) y todas las sujeciones están diseñadas para conectar antes de bloquear. El contacto macho soldado admite cables 8AWG.


Harwin amplía su innovadora serie de conectores de alta potencia

Los productos de cableado Kona se suministran bajo pedido y se fabrican en la planta de fabricación especializada de la propia compañía. Entre sus opciones se encuentran las versiones con terminación doble y sencilla en configuraciones macho-macho, macho-hembra y hembra-hembra.

“Harwin está comprometida con la gama Kona a través de un activo programa de desarrollo que añade nuevas opciones de forma periódica. Estamos observando que la demanda de interconexiones de alta potencia crece con rapidez. A menudo se trata de aplicaciones en un espacio limitado que sufren altos niveles de vibraciones y choques”, señala Ryan Smart, Jefe de Gestión de Productos de Harwin. “Al seguir introduciendo mejoras de la gama Kona ofrecemos más opciones a los ingenieros ya que les permitimos diseñar y desarrollar añadiendo más innovación a sus sistemas de control”.

www.harwin.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP