Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Harwin News

Los conectores de alta fiabilidad de Harwin amplían el espacio entre placa y placa

Harwin añade otra opción a su conocida serie Datamate de conectores de alta fiabilidad (Hi-Rel) con el fin de cubrir todas las aplicaciones de sus clientes.

Los conectores de alta fiabilidad de Harwin amplían el espacio entre placa y placa

Como complemento a la gama de conectores Datamate J-Tek existente (que incorporan cierres atornillados para su montaje) con una altura de 7,3mm entre placa y placa una vez unidas, este nuevo conector hembra proporciona una altura de conexión significativamente mayor de 17,15mm. Disponer de más espacio entre las placas de circuito impreso ofrece a los diseñadores la flexibilidad de usar componentes de mayor tamaño para montar sobre la placa u opciones de cableado.

Al igual que todos los productos pertenecientes al catálogo de Datamate, estos nuevos conectores ofrecen los mejores niveles de resiliencia del mercado frente a temperatura, vibraciones y choques. Como resultado de ello su funcionamiento es fiable a largo plazo, incluso en los entornos más exigentes, y son aptos para aplicaciones de seguridad crítica. Además, los cierres atornillados para montaje en la placa protegen las terminaciones de soldadura ante tirones y los bornes de referencia son de ayuda para la conexión.


Los conectores de alta fiabilidad de Harwin amplían el espacio entre placa y placa

La mayor altura de los conectores Datamate beneficia a los ingenieros que desarrollan equipos de gama alta destinados a la industria, el sector aeroespacial, los sistemas de defensa y el equipamiento portátil. Se encuentran disponibles en versiones de dos filas con 10, 20 o 30 contactos y son compatibles con los conectores macho existentes para inserción en la placa. Todas las superficies de contacto para la conexión están acabadas en oro y las terminaciones son de oro o estaño.

"La respuesta de nuestra base de clientes ha demostrado que algunas veces requieren una separación mucho mayor entre placas”, señala Ryan Smart, Jefe de Marketing de Producto de Harwin. "Estos nuevos perfiles ampliados de los conectores Datamate ofrecen las alturas de apilamiento necesarias para tales aplicaciones y conservan los altos niveles de robustez mecánica y fiabilidad”.

www.harwin.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP