Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

MOUSER AYUDA A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE INGENIEROS A TRAVÉS DEL PATROCINIO DE FIRST ROBOTICS COMPETITION

Mouser Electronics, Inc., líder en presentación de nuevos productos (NPI) que impulsa la innovación, está orgulloso de anunciar su patrocinio exclusivo del Hall of Fame del campeonato FIRST® Robotics Competition, que se celebra el 20-23 de abril en Houston.

MOUSER AYUDA A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE INGENIEROS A TRAVÉS DEL PATROCINIO DE FIRST ROBOTICS COMPETITION

El Hall of Fame presenta los ganadores previos del Chairman’s Award de FIRST Robotics Competition, que reconoce el equipo anual que represente un modelo a imitar por los otros equipos y que mejor encarne el propósito y los objetivos del FIRST. Mouser también patrocinará campamentos FIRST Robotics Competition, donde los equipos se reúnen para trabajar en sus robots durante la competición.

A principios de este mes, Mouser fue un importante copatrocinador de FIRST en los Texas/UIL State Robotics Championships. Mouser también apoya a los equipos de FIRST en su comunidad con becas para los equipos de los institutos locales.

«La educación ha sido una faceta clave de la misión de Mouser desde su fundación», ha afirmado Kevin Hess, vicepresidente ejecutivo de marketing de Mouser. «Nos apasiona volver a patrocinar FIRST Robotics Competition, que hemos respaldado con orgullo durante años. La organización ofrece a estudiantes de todo el mundo una plataforma para la innovación, una oportunidad para adquirir valiosas capacidades para la ingeniería y una ocasión para desarrollar su carácter y su autoestima».

Desde 2014, Mouser es uno de los principales apoyos de FIRST (For Inspiration and Recognition of Science and Technology), una importante organización sin ánimo de lucro al servicio de los estudiantes que promueve la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (CTIM). Mouser patrocina los concursos virtuales y presenciales de FIRST a nivel local, regional, estatal e internacional. Además de Mouser, este patrocinio cuenta también con nuestro estimado socio, el fabricante Analog Devices, Inc.

Cada equipo de FIRST Robotics Competition recibe acceso a un kit de piezas (que incluye motores, baterías, un sistema de control, un PC y una combinación de componentes de automatización) con instrucciones limitadas. En un plazo acordado, los equipos transforman estas diferentes piezas en robots funcionales diseñados para realizar tareas específicas.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP