Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Escuche las novedades tecnológicas con el podcast «The Tech Between Us», de Mouser Electronics

Mouser Electronics, Inc., el líder en la introducción de nuevos productos (NPI) que impulsa la innovación, anuncia un nuevo sitio de recursos dedicado a sus apasionantes podcasts. El sitio tiene todos los podcasts de la serie Empowering Innovation Together y The Tech Between Us, y será el eje central para todos los podcasts futuros producidos por Mouser.

Escuche las novedades tecnológicas con el podcast «The Tech Between Us», de Mouser Electronics

Para acceder al sitio de recursos, los oyentes deben visitar https://resources.mouser.com/podcasts.

La serie de 2021 del galardonado programa Empowering Innovation Together incluía el podcast The Tech Between Us, que ofrecía debates a fondo sobre siete de los temas tecnológicos más importantes de hoy en día. El primer podcast de la serie examinaba la tecnología 5G en un debate entre Raymond Yin, director de contenido técnico de Mouser, y el Dr. Matthieu Bloch, profesor de la Escuela de Ingeniería Eléctrica e Informática del Instituto de Tecnología de Georgia. Ambos debatieron acerca de las capacidades y el efecto de la tecnología inalámbrica 5G sobre diferentes aplicaciones, como las comunicaciones, la robótica, la fabricación y la automatización.

En el podcast más reciente de The Tech Between Us, a Raymond Yin se unió Clara Vu, cofundadora y directora de tecnología de Veo Robotics, y juntos mantuvieron un animado debate sobre las tecnologías de automatización industrial. Durante el podcast, Yin y Vu trataron temas como las normas de seguridad funcionales de la automatización industrial, qué define un cobot, el imparable aumento del potencial del aprendizaje automático y mucho más.

Los podcasts de Mouser están disponibles en Alexa, Apple Podcasts, Google Podcasts, iHeartRadio, Pandora, Spotify y el canal de YouTube de Mouser. Para empezar a escuchar los podcasts de la serie Empowering Innovation Together de Mouser, visite https://resources.mouser.com/podcasts.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP