Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

EL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN VANGUARDISTA DE MOUSER ELECTRONICS INCORPORA LA MAYOR INSTALACIÓN DE MÓDULOS DE ELEVACIÓN VERTICAL DEL MUNDO

Mouser Electronics, Inc., el distribuidor líder del sector en introducción de nuevos productos (NPI) con la mayor selección de semiconductores y componentes electrónicos, sigue invirtiendo en la automatización vanguardista de su centro de distribución industrial para aumentar el volumen de procesamiento, la precisión y la velocidad de sus pedidos, lo que ayuda a sus clientes a reducir aún más el tiempo de comercialización.

EL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN VANGUARDISTA DE MOUSER ELECTRONICS INCORPORA LA MAYOR INSTALACIÓN DE MÓDULOS DE ELEVACIÓN VERTICAL DEL MUNDO

Esta primavera de 2022, Mouser habrá instalado 120 módulos de elevación vertical (VLM), lo que supone la mayor instalación de VLM del mundo. Los VLM son, básicamente, gigantescos archivadores verticales, con estantes y un extractor automatizado para llevar los componentes hasta la estación de trabajo del empleado. Esto aumenta la eficiencia y el espacio disponible, y puede reducir el tiempo que debe caminar un empleado un 45 % o más.

Además de la enorme instalación de VLM, el centro de distribución de Mouser dispone de varias máquinas Ultipack e I-Pack, un sofisticado sistema automatizado para sellar y etiquetar envíos que puede procesar hasta 14 pedidos por minuto, así como un sistema OPEX Perfect Pick para la consolidación y un sistema AutoStore.

«Incorporar las soluciones de automatización más actuales en el centro de distribución nos ayuda a cumplir nuestro objetivo de proporcionar un servicio al cliente excepcional», afirma Pete Shopp, vicepresidente de operaciones de negocio de Mouser Electronics. «Las herramientas y los sistemas que hemos puesto en marcha ofrecen otra forma de poder acortar el tiempo de comercialización de nuestros clientes».

El enorme centro de distribución internacional de Mouser, situado en su sede central corporativa de 31,5 hectáreas de Dallas-Fort Worth Metroplex, gestiona un enorme inventario de más de 1 millón de SKU únicos de productos de más de 1200 fabricantes. Los empleados de Mouser procesan decenas de miles de pedidos a la semana —la mayoría de ellos en 15 minutos— y mantienen un sólido compromiso con ofrecer un servicio excepcional al cliente. Para lograrlo, emplean avances tecnológicos con un éxito indudable.

A pesar de que la adopción de automatización de vanguardia actúa principalmente como una forma de potenciar la eficiencia, la productividad, la precisión y la velocidad, los sistemas también permiten operaciones más sostenibles y una mayor satisfacción del cliente.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP