Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
TME News

Se suman nuevas líneas de productos a las ofertas de energía y sensores de TME

Transfer Multisort Elektronik (TME) continúa ampliando la variedad de aplicaciones que puede ofrecer a la gama de productos disponibles a través de su red de distribución.

Se suman nuevas líneas de productos a las ofertas de energía y sensores de TME

Ahora accesible para los clientes, la serie DI62061/2/3 de reguladores de voltaje de baja caída (LDO) de alta precisión de Diotec tiene la capacidad de soportar un rango de temperatura de funcionamiento extendido de -40° C a + 85° C. Al cubrir voltajes de 1,8 V a 3 V, estos LDO ofrecen un voltaje de salida constante y preciso dentro de un margen de ±1 %. Se pueden utilizar en convertidores CC-CC, sistemas de gestión de baterías y unidades de fuente de alimentación (PSU) de respaldo.

La tecnología CMOS empleada en su diseño garantiza una mínima pérdida de energía. Cada dispositivo incorpora un mecanismo de limitación de corriente que permite un alto grado de protección contra daños en situaciones de sobrecarga. Suministrados en formato de cinta y carrete para facilitar el montaje automatizado, estos LDO de temperatura extendida se alojan en paquetes compactos SOT23. Para más información, visite https://www.tme.eu/pl/katalog/a27f1040e64e7af0e8aba1d7ea46dbe0.html


Se suman nuevas líneas de productos a las ofertas de energía y sensores de TME

Además, TME ha ampliado la gama de dispositivos sensores con la introducción de la última unidad de medición inercial (IMU) del especialista en componentes de robótica Pololu. Dirigido a drones y vehículos de guiado automático (AGV), el módulo AltIMU-10 (POLOLU-2739) ofrece a los ingenieros una plataforma sobre la que pueden construir sus sistemas y experimentar con diferentes conceptos de diseño. Con unas dimensiones de solo 12,7 mm x 25,4 mm, lleva incorporados numerosos elementos de detección de alto rendimiento basados en MEMS.

Este módulo cuenta con un giroscopio de 3 ejes y un acelerómetro de 3 ejes combinados LSM6DS33, un magnetómetro de 3 ejes LIS3MDL y un barómetro digital (que también puede servir de altímetro). El funcionamiento del sensor principal se complementa con la selección dinámica del nivel de sensibilidad de los elementos del acelerómetro, el giroscopio y el magnetómetro. También cuenta con una preselección de escala para el barómetro. Se puede acceder a todas las funciones del sensor a través de la interfaz I2C del módulo. https://www.tme.eu/gb/details/pololu-2739/position-sensors/pololu/altimu-10-v5/

Según Adam Kuczyński, cofundador y director de desarrollo de negocio de TME: “Las sólidas relaciones que TME ha establecido con muchos de los principales productores de componentes electrónicos del mundo nos permiten ayudar a nuestros clientes a diseñar equipos que superen los límites de rendimiento y ofrezcan una verdadera diferenciación. TME continuará con la actividad regular de introducción de nuevos productos a lo largo del 2022”.

www.tme.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP