Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Leuze ES

Leuze, un campeón oculto, aparece de nuevo en el índice de líderes del mercado mundial

En 2022, Leuze puede seguir afirmando que es un líder del mercado mundial de sensores ópticos. Este es el resultado de la clasificación actual de las mejores empresas según el estudio anual realizado por la Universidad de St. Gallen.



¿Quién es realmente el líder actual del mercado o un campeón oculto? El índice de líderes del mercado mundial en diferentes sectores elaborado por la Universidad de St. Gallen ofrece información sobre ello. En opinión del director del estudio, el profesor Christoph Müller, este índice incluye a empresas activas y exitosas con presencia mundial y con la tecnología más avanzada, que a menudo son negocios familiares. Se basa en una base de datos formada por más de 1.000 líderes potenciales del mercado mundial de Alemania, Austria y Suiza. La clasificación actual de las mejores empresas fue anunciada el 9 de noviembre en la revista Wirtschaftswoche.

Leuze es la primera de nuevo en sensores ópticos
Leuze aparece en el índice de líderes del mercado mundial (índice WMF) de la Escuela de Emprendedores Henri B. Meier de la Universidad de St. Gallen y la Academia de Líderes Alemanes del Mercado Mundial (ADWM) desde 2016. Y en 2022 Leuze también puede continuar considerándose a sí misma un líder del mercado mundial en el campo de los sensores ópticos. En Leuze, la Sensor People, están encantados con esta distinción. Ello se debe a que solo se reconoce a las empresas internacionales que representan tecnologías punteras e innovadoras, así como una extraordinaria calidad de sus productos y servicios.

Crecer significa cambiar

Sobre la cuestión de cuáles son los requisitos de un líder mundial, Ulrich Balbach, CEO del grupo electrónico Leuze, declaró: "Ponemos determinación, innovación y pasión en todo lo que hacemos. Esto nos convierte en lo que somos: la Sensor People. Así es como aseguramos el éxito de nuestros clientes en un sector en cambio constante; después de todo, su éxito es nuestra motivación. Por eso seguimos desarrollando innovaciones junto con usted y estableciendo nuevas referencias en el mercado». La aptitud y la convicción en la creación de una transformación duradera penetran en todos los departamentos: el liderazgo tecnológico de Leuze y el crecimiento constante constituyen la base para asumir la responsabilidad por el entorno y la sociedad. Esto es algo natural para la Sensor People y forma parte de su filosofía.


Leuze, un campeón oculto, aparece de nuevo en el índice de líderes del mercado mundial
Imagen 1: Sede central de Leuze en el lugar de fundación en Owen/Teck, en el sur de Alemania, donde trabajan actualmente 650 personas.


Leuze, un campeón oculto, aparece de nuevo en el índice de líderes del mercado mundial
Imagen 2: Nuevo centro de distribución internacional de Leuze cerca de la sede central de la empresa.


Leuze, un campeón oculto, aparece de nuevo en el índice de líderes del mercado mundial
Imagen 3: A principios de 2022, Leuze ha puesto en marcha un nuevo centro de producción en Melakka (Malasia).

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP