Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
innodisk

Preparados para construir un mundo inteligente

Soluciones AIoT de Innodisk orientadas al vehículo eléctrico y la ciudad inteligente.

Preparados para construir un mundo inteligente

Innodisk, proveedor mundial líder en soluciones industriales de memoria y flash, reflexiona sobre sus triunfos en AIoT del año pasado y las previsiones para 2022.

Incluso ahora en 2022 el AIoT es todavía un rumor que los líderes empresariales no pueden ignorar, aunque muchos no estén aún seguros de cómo juntar las piezas del rompecabezas AIoT o por dónde empezar. La propuesta de negocio está clara, con un crecimiento anual previsto del 39,1% durante los próximos cinco años. Para aprovechar las oportunidades del mercado AIoT en 2021 Innodisk se asoció con sus filiales para formar un ecosistema basado en datos AIoT llamado “servicio integral AIoT” que combinan su experiencia en proporcionar un paquete AIoT industrial completo.

Después de un año, la experiencia reciente de Innodisk confirma esta tendencia del mercado con proyectos relacionados con el AIoT duplicándose cada año. Una evaluación más a fondo revela que el objetivo principal está puesto en los campos del 5G, redes, infraestructura y automatización.


Preparados para construir un mundo inteligente

Innodisk avanza ahora otro paso más, sobre todo con los periféricos de calidad industrial de almacenamiento, memoria y embebidos, además de software, que permiten su integración en soluciones de tecnología AIoT resistente a fuertes vibraciones y entornos exteriores duros como, por ejemplo, los de robots IA y vehículos eléctricos.

Los robots IA se han ganado un sitio como método de entrega sin contacto preferido por hoteles, hospitales y aeropuertos durante la pandemia. Estos asistentes electrónicos respetan las restricciones de contacto y distancia social reduciendo al mismo tiempo las cargas de trabajo del personal. Innodisk colaboró con una empresa de alta tecnología en los sectores de servicios inteligentes para integrar sus SSD personalizados en sus robots IA, garantizando un funcionamiento fiable.

Los vehículos eléctricos someten a la electrónica a un gran esfuerzo, con vibraciones y temperaturas que sobrepasan los umbrales del equipamiento estándar. Una compañía tecnológica multinacional usó los módulos DRAM de gran temperatura de Innodisk, el almacenamiento flash de calidad industrial, y su filial el GPS Tracker de Antzer en su camión EV. El resultado es un sistema de reparto a minoristas que se beneficia de la tecnología IA y reduce las emisiones contaminantes y acústicas.

Eric Chang, asesor especial de Innodisk, dice que "estamos convencidos de que el aumento de aplicaciones AIoT seguirá creciendo en 2022, sobre todo para aplicaciones de vehículos eléctricos y ciudades inteligentes". Además, añade que "los vehículos eléctricos como buses, camiones de logística, y la gestión de flotas en general crecerán. Las ciudades inteligentes son el centro de atención porque cada vez más países invierten en tecnología de construcción para aprovechar el AIoT y las ciudades inteligentes, incluidas farolas inteligentes y sistemas de vigilancia". Innodisk está perfectamente preparada para estos avances tecnológicos y se ha marcado el objetivo de "construir un mundo inteligente".

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP