Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

El nuevo eBook de Mouser Electronics y Amphenol analiza las interconexiones, los sensores y las antenas necesarios para el IIoT

Mouser Electronics, Inc., distribuidor internacional autorizado de los semiconductores y componentes electrónicos más recientes, anuncia un eBook nuevo en colaboración con Amphenol Corporation en el que se destacan las numerosas aplicaciones del Internet de las cosas industrial (IIoT), así como los retos técnicos que supone desarrollar soluciones del IIoT.

El nuevo eBook de Mouser Electronics y Amphenol analiza las interconexiones, los sensores y las antenas necesarios para el IIoT

En «Enabling the Industrial IoT Revolution» (Hacer posible la revolución del IoT industrial), expertos en la materia de Mouser y Amphenol presentan datos relevantes detallados de temas como los centros de datos industriales, los sistemas de calefacción, ventilación y refrigeración (HVAC) y los sistemas de calidad del aire interior, así como la fabricación inteligente, la automatización inteligente, la construcción y la minería.

El nuevo eBook de Mouser y Amphenol presenta seis artículos en profundidad en los que se analizan algunos de los retos más fascinantes que afronta el diseño del IIoT. Los lectores pueden disfrutar de completos recursos gráficos, como una valiosa infografía en la que destacan soluciones de interconexión de Amphenol RF que resultan ideales para la construcción y minería inteligentes.

La infografía muestra productos como conectores estancos robustos con calificación IP que permiten conectividad inalámbrica en los entornos más exigentes. Además, las soluciones de alimentación perimetral líderes de Amphenol Industrial, como los conectores de alimentación a placa RADSOK®, ofrecen numerosas opciones para conexiones de alta corriente (hasta 200A) y de un solo punto, mediante un diseño con dimensiones compactas que aumentan la disipación de calor en la interfaz de conector y zócalo, reduciendo el aumento de las temperaturas y la posibilidad de fallos.

En el eBook también podemos ver otras soluciones del IIoT de Amphenol, como el sistema conector de crimpado a cable Amphenol ICC Minitek MicroSpace, un producto tolerante a las vibraciones conocido por su alta resistencia de bloqueo y que es compatible con una amplia variedad de aplicaciones industriales, como robótica, vehículos guiados automatizados, sistemas de navegación y cámaras industriales, así como iluminación y HVAC para fábricas. Las antenas PCB de MCP de Amphenol presentan un patrón de radiación omnidireccional en un intervalo de banda de 410MHz a 5,85GHz, lo que las convierte en una opción ideal para aplicaciones del IIoT como comunicaciones entre máquinas, iluminación inteligente y medidores inteligentes.

En todos los diseños de sistemas del IIoT, los sensores son vitales. Los sensores de transmisor de presión de control climático (CCT) i2s de Amphenol están diseñados específicamente para medir la presión de numerosos fluidos, como el refrigerante, el fluido de proceso y los sistemas de fluido hidrónicos. Los sensores sellados herméticamente, con un elemento de medición de acero inoxidable de alta calidad en una carcasa de aluminio robusta, están diseñados para ofrecer rendimiento fiable a largo plazo en numerosas aplicaciones industriales y de calefacción, ventilación, refrigeración y enfriamiento (HVACR). Puede ver una amplia variedad de información de productos y datos técnicos relevantes en la página de soluciones del IIoT de Amphenol.

Para obtener más información sobre Amphenol, visite https://eu.mouser.com/manufacturer/amphenol/. Para leer el nuevo eBook, visite https://eu.mouser.com/news/Amphenol-iiot-revolution/amphenol-Industrial-Iot-ebook.html.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP