Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

EL SENSOR DE E/S BT610 SENTRIUS DE LAIRD CONNECTIVITY, NUEVO EN MOUSER, HACE INALÁMBRICOS LOS SENSORES CABLEADOS

Mouser Electronics, Inc., distribuidor global autorizado con los más recientes componentes electrónicos y semiconductores, ya tiene existencias del sensor de E/S BT610 Sentrius de Laird Connectivity. La nueva plataforma de sensores Bluetooth® 5.0 convierte los sensores cableados en nodos inalámbricos IP67 con batería que proporcionan mensajes seguros y fiables en aplicaciones como las de cadena de frío, supervisión de climatización, detección de CA en motores de inducción monofásicos y trifásicos o supervisión de niveles de depósitos.

EL SENSOR DE E/S BT610 SENTRIUS DE LAIRD CONNECTIVITY, NUEVO EN MOUSER, HACE INALÁMBRICOS LOS SENSORES CABLEADOS

El sensor de E/S BT610 Sentrius de Laird Connectivity, del que ya tiene existencias Mouser Electronics, recibe su alimentación del módulo Bluetooth BL654 de Laird Connectivity, lo que permite que el sensor proporcione toda la funcionalidad del Bluetooth 5.0, también LE Coded PHY. A nivel de hardware, el BT610 es compatible prácticamente con cualquier sensor externo estándar del sector mediante una amplia variedad de opciones de interfaz, como entradas analógicas de propósito general, entradas y salidas digitales de I²C, SPI y UART, o en combinación con un conjunto de cable de sensor.

Las numerosas opciones de configuración permiten a los usuarios leer los datos del sensor y elaborar informes a partir de esos datos, también en la nube, y configurar eventos de alarma con la aplicación móvil asociada para Android o iOS. Los usuarios pueden utilizar el kit de desarrollo de software Nordic nRF Connect o el sistema operativo de tiempo real Zephyr para desarrollar aplicaciones personalizadas y cumplir sus propios requisitos, o utilizar la aplicación lista para implementarse integrada en el BT610. El BT610 cuenta con todas las certificaciones de FCC, ISED, UE, RCM y MIC y está incluido en Bluetooth SIG.

Con una robusta carcasa IP67 que incluye un respiradero a presión, una antena interna de alta ganancia con conector de bloqueo IPEX y conectividad Bluetooth 5.0 de largo alcance (LE Coded PHY), el BT610 es un sensor ideal para entornos de Internet de las cosas (IoT) complicados en los que la conectividad inalámbrica fiable sea esencial para mantener los sistemas en línea y operativos.  

Mouser también ofrece los equipos básicos de IoT IG60-BL654 + BT610 Sentrius de Laird Connectivity. Estos equipos contienen una puerta de enlace IoT inalámbrica IG60-BL654 Sentrius con fuentes de alimentación globales, tres sensores de E/S BT610 Sentrius, tres conjuntos de cable de termistor, aplicaciones móviles para la configuración y la plataforma de evaluación de supervisión IoT basada en AWS gratuita de Laird Connectivity. Los usuarios pueden recibir datos de los sensores BT610, recopilar la información con la puerta de enlace IG60-BL654 y enviarla a la nube con AWS IoT Greengrass.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP