Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Harwin News

HARWIN AÑADE A SUS OPCIONES DATAMATE MIX-TEK UN CONTACTO HEMBRA PARA ACOMODAR EL CABLEADO COAXIAL SEMIRRÍGIDO

Basándose en el programa en el que los diferentes elementos de sus conectores Datamate Mix-Tek de 4 mm de paso pueden adquirirse por separado, Harwin ofrece ahora una nueva opción de contacto hembra a su base de clientes. Como todos los contactos coaxiales Mix-Tek, el M80-310 está diseñado para el transporte de datos, con soporte para frecuencias que alcanzan hasta los 6GHz. Este último contacto puede equiparse con un cable coaxial semirrígido de 1,19 mm/0,047 pulgadas de diámetro. La orientación de 90° significa que está optimizado para situaciones en las que hay poco espacio disponible por encima de una conexión de cable a placa.

HARWIN AÑADE A SUS OPCIONES DATAMATE MIX-TEK UN CONTACTO HEMBRA PARA ACOMODAR EL CABLEADO COAXIAL SEMIRRÍGIDO

Los contactos M80-310 son adecuados para su uso con toda la gama de diferentes tipos de carcasas de alta fiabilidad (Hi-Rel) de Mix-Tek, desde versiones de 2 a 12 posiciones. Estas carcasas vienen con una variedad de estilos de tornillos para asegurar conexiones acopladas capaces de resistir hasta 10G de vibración y 100G de choque. También son totalmente compatibles con todos los contactos coaxiales macho existentes en la cartera de Mix-Tek, lo que proporciona una conexión de 50 ohmios de impedancia. Con los contactos y la carcasa exterior chapados en oro, estos contactos pueden soportar un mínimo de 500 ciclos de acoplamiento. Estos contactos estarán en stock y disponibles a través de la red de distribución global de Harwin. Entre las principales aplicaciones en las que se integrarán están los robots, los equipos industriales, el hardware militar/aeroespacial y los satélites/CubeSats.

"Basándonos en las numerosas consultas de clientes recibidas recientemente, pudimos comprobar que había una necesidad real de una variante de contacto Datamate Mix-Tek que soportara coaxial semirrígido de 0,047 pulgadas", afirma John Brunt, director de producto de Datamate en Harwin. "Este formato de cableado en particular está demostrando ser muy popular en varios sectores de la industria, abordando escenarios en los que se requiere un blindaje incorporado y un trazado ajustado."

www.harwin.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP