Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Harwin News

Harwin entrega sus Premios 5 Estrellas para 2021

Celebrando una vez más los increíbles esfuerzos del personal de la red de distribución global de la compañía.

Harwin entrega sus Premios 5 Estrellas para 2021

En reconocimiento a la enorme contribución realizada al éxito continuo de Harwin, la empresa ha anunciado los destinatarios de los Premios 5 Estrellas (5 Star Awards) de este año. Estos codiciados galardones se conceden anualmente a las personas de alto rendimiento dentro del canal de ventas de Harwin, con el fin de reconocer el trabajo ejemplar que han realizado durante el último año.

Como comenta Andrew McQuilken, Chief Revenue Officer de Harwin: "Estos premios son una excelente manera de mostrar nuestro agradecimiento a nuestros socios de canal. En lo que ha sido un período difícil para las cadenas de suministro globales, la capacidad de respuesta de la red de distribución y la cercanía a los clientes es más importante que nunca. Gracias al duro trabajo de estas personas y de las organizaciones en las que trabajan, hemos conseguido una importante tracción comercial para nuestra innovadora tecnología de interconexión, con muchas oportunidades interesantes en nuevas aplicaciones y regiones geográficas".

Las personas que recibirán un premio este año son las siguientes:

  • José Ramón Blázquez, de Avnet Abacus, que ha desempeñado un papel fundamental en la obtención de diseños de Harwin en diversos mercados, incluido el cada vez más dinámico sector de los vehículos eléctricos.
  • Dieter Kuhn, de Avnet Abacus - por su participación en una serie de proyectos de clientes de alto perfil, y el apoyo técnico que ha aportado.
  • Jeri Hull, de Mouser Electronics - que ha realizado un trabajo excepcional en el lanzamiento de las últimas NPI de Harwin.
  • John Islam, de TTI EMEA - por su apoyo proactivo al desarrollo de negocios, además de su amplia experiencia en la industria.
  • Debbie Johnson, de TTI USA - que es responsable de la gestión de las cuentas de clientes emergentes, donde ha demostrado ser fundamental en el apoyo a los requisitos de montaje de cables de los clientes.
  • Jijo John, de iConnexion - tras conseguir que Harwin obtenga negocios estratégicos para sus conectores industriales embebidos en una serie de grandes proyectos de clientes en toda Asia.

Además de estos ganadores, John Sandy, de TTI USA, obtiene una mención especial. Después de haber sido citado en dos premios 5 Estrellas anteriores, ahora recibe un premio por sus extraordinarios logros. Este premio único le reconoce por ir una vez más más allá en el crecimiento de la cuota de mercado de Harwin en la región de América del Norte.

www.harwin.com

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP