Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser Spotlight: libros electrónicos - Mouser ofrece una amplia gama de libros electrónicos informativos para ingenieros de diseño

Mouser Electronics, Inc., líder en introducción de nuevos productos (NPI) y empresa impulsora de la innovación, continúa ayudando a los ingenieros ofreciéndoles nuevos recursos técnicos.

Mouser Spotlight: libros electrónicos - Mouser ofrece una amplia gama de libros electrónicos informativos para ingenieros de diseño

Este año, el distribuidor internacional ha publicado más libros electrónicos que nunca, colaborando con fabricantes de primer nivel para proporcionar guías prácticas que ofrecen a los ingenieros de diseño la información necesaria para superar los nuevos desafíos de la ingeniería.

Para sus últimos libros electrónicos, Mouser ha colaborado con Amphenol Corporation, Bourns y Maxim Integrated® (ahora parte de Analog Devices):

• Enabling the Industrial IoT Revolution (Hacer posible la revolución del IoT industrial), de Amphenol
En Enabling the Industrial IoT Revolution, (Hacer posible la revolución del IoT industrial), expertos en la materia de Mouser y Amphenol ofrecen datos relevantes detallados de temas como los centros de datos industriales, los sistemas de calefacción, ventilación y refrigeración (HVAC) y los sistemas de calidad del aire interior, así como la fabricación inteligente, la automatización inteligente, la construcción y la minería.

• How to Choose the Right Surge Protection Technology (Cómo elegir la tecnología de protección contra sobretensiones adecuada), de Bourns
El aumento de la complejidad en los diseños electrónicos ha provocado un incremento cada vez mayor de la densidad de las PCB. Como consecuencia de ello, estos diseños de placa más densos corren un mayor riesgo de sufrir daños por transientes como los relámpagos y los picos de tensión. En How to Choose the Right Surge Protection Technology (Cómo elegir la tecnología de protección contra sobretensiones adecuada), de Bourns y Mouser, los ingenieros encontrarán una guía paso a paso sobre cómo elegir la tecnología de protección contra sobretensiones adecuada para una aplicación determinada.

• 7 Experts on LiDAR Design (7 expertos en diseño LiDAR), de Maxim Integrated, ahora parte de Analog Devices
El nuevo libro electrónico 7 Experts on LiDAR Design (7 expertos en diseño LiDAR) proporciona a los ingenieros de diseño información detallada sobre cómo hacer frente a las demandas de rendimiento al mismo tiempo que crean dispositivos más pequeños y ligeros. Conectando directamente a los ingenieros con las soluciones necesarias para la innovación en LiDAR, el libro electrónico incluye información sobre productos como los comparadores simples MAX40025 y MAX40026 y el comparador dual MAX40027.

Para ver más libros electrónicos de Mouser y fabricantes líderes, visite https://eu.mouser.com/applications/manufacturer-ebooks/.

Además, Mouser proporciona una amplia gama de artículos de interés, notas de aplicación y mucho más para ayudar a los ingenieros de diseño:

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP