Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Moxa

Los controladores y los E/S de la serie ioThinx 4500 de Moxa ganan el premio Red Dot Award: Product Design 2019

Moxa se complace en anunciar que sus controladores y E/S de la serie ioThinx 4500 han alcanzado la categoría ganadora del premio Red Dot Award: Product Design 2019.

Los controladores y los E/S de la serie ioThinx 4500 de Moxa ganan el premio Red Dot Award: Product Design 2019

Este año Moxa ha competido contra más de 5500 aspirantes elaborados por diseñadores y fabricantes de 55 países. "La excelente innovación de la serie ioThinx 4500 se basa en su principio de instalación sencillo y a la vez inteligente que ahorra un montón de tiempo y esfuerzo", dice el jurado del premio Red Dot Award: Product Design 2019. El premio y la afirmación sirven para confirmar que siempre nos ponemos en el lugar del cliente y que el diseño orientado hacia el cliente permite a los ingenieros de AI e IT utilizar sus productos en una amplia gama de aplicaciones.

Envíe sus datos E/S a la nube de forma rápida y segura.
Cada vez hay más y más dispositivos de campo conectados al internet de la cosas IoT y la necesidad de mantener conectadas todas esas "cosas" a internet premia a los dispositivos en red que pueden permanecer conectados sin necesidad de un ingeniero IT que reinicie los dispositivos cuando se bloquean inesperadamente. Y aunque los datos son el aspecto más importante de cualquier aplicación E/S, antes de poder utilizarlos hay que extraerlos de todo tipo de sensores y dispositivos industriales, una tarea a menudo complicada y que lleva tiempo, por no hablar del consumo de recursos de ingeniería. "Los controladores y E/S de la serie ioThinx 4500 de Moxa son modulares y están listos para el IIoT, y ofrecen además capacidades de lenguaje de programación, conectividad a la nube, elevada potencia de computación para un control preciso, y una ciberseguridad en todo el sistema", dice Austin Lin, Director de producto de la división de control y recogida de datos industriales de Moxa. "Los controladores y E/S de la serie ioThinx 4500 son compactos, inteligentes y seguros, y están hechos a medida para aplicaciones IIoT, además de que proporcionan conectividad E/S-nube y convergencia de protocolo IT/OT."

Controlador IIoT ioThinx 4533
• Conectividad a la nube: Guardado de datos de campo en la nube con la librería SDK integrada Azure/AWS/Alibaba y optimización de las operaciones con la capacidad de OPC UA a SCADA.
• Control de precisión: Equilibrio entre control y computación en un mismo dispositivo utilizando un SO en tiempo real para priorizar la configuración de la aplicación.
• Lenguaje de programación: Soporta diferentes lenguajes de programación incluidos Python y C/C++.
• Diseño de ciberseguridad en todo el sistema: La protección de seguridad sistemática se puede aplicar a las capas de hardware, SO y librería para ayudar a los usuarios a minimizar las amenazas de ciberseguridad.

E/S remoto IIoT en el ioThinx 4510
• Conectividad a la nube: Soporta protocolos MQTT que se pueden conectar a la nube con un número razonable de clics de ratón. Si utiliza un HMI o NMS web para la supervisión de datos en una nube privada puede conectarse mediante un RESTful API o SNMP respectivamente.
• Reconfiguración automática: Para hacer unos cuantos cambios no hace falta una reconfiguración, solo hay que ajustar los módulos que se desean cambiar y dejar los demás como están.
• Ciberseguridad: El diseño de seguridad sigue el concepto CIA (confidencialidad, integridad y disponibilidad) y es conforme con IEC 62443 nivel 1.

Arranque con el kit ioThinx lloT Starter Kit
El kit ioThinx lloT Starter Kit tiene todo lo necesario para configurar y probar sus aplicaciones en la nube IT/OT. Este kit de inicio incluye un producto base E/S remoto ioThinx 4510 y una tarjeta E/S para aplicaciones IIoT. Dado que no se necesita cableado se pueden configurar conexiones MQTT, RESTful API, SNMP y Modbus en unos pocos pasos.


Los controladores y los E/S de la serie ioThinx 4500 de Moxa ganan el premio Red Dot Award: Product Design 2019

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP