Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
PNY News

PNY y NVIDIA ofrecen su experiencia para presentar las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA RTX A1000 y RTX A400

PNY Technologies organiza un seminario web para presentar las nuevas tarjetas NVIDIA RTX A1000 y A400, que complementan su gama actual de tarjetas gráficas basadas en la arquitectura NVIDIA Ampere.

  www.pny.com
PNY y NVIDIA ofrecen su experiencia para presentar las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA RTX A1000 y RTX A400

Durante este seminario web, PNY, en colaboración con NVIDIA, presentará las ventajas asociadas a estas tarjetas gráficas. Ideales para afrontar los retos digitales actuales de integrar la IA para satisfacer las crecientes demandas de rendimiento, potencia y productividad.

La IA se está integrando en aplicaciones de mercados tan diversos como la medicina, la arquitectura, los medios de comunicación, la educación y la industria. Esto requiere una mayor potencia de cálculo.

Basadas en la arquitectura NVIDIA Ampere, las NVIDIA RTX A1000 y RTX A400 proporcionan las funcionalidades necesarias, como trazado de rayos en tiempo real y herramientas de IA generativa para cada estación de trabajo.

Frank Scheufens (director de producto de soluciones profesionales de PNY) y Eric Charriot (director de ventas de soluciones de visualización e IA generativa de NVIDIA) estarán al frente de este seminario web. Juntos, detallarán las características específicas de cada tarjeta y la mejor forma de integrarlas en configuraciones adaptadas a los distintos mercados.

  • La tarjeta gráfica NVIDIA RTX™ A400, gracias a su formato compacto, mejora los flujos de trabajo con inteligencia artificial y permite conectar hasta cuatro pantallas nativas, lo que ofrece más posibilidades de visualización.
  • Por su parte, la tarjeta gráfica NVIDIA RTX™ A1000 ofrece aún más potencia con un rendimiento extraordinario en un formato compacto. Se adapta perfectamente a las necesidades de los profesionales que buscan minimizar el tamaño de sus estaciones de trabajo.

Estas nuevas tarjetas gráficas NVIDIA ya están disponibles en PNY. Se unen a la gama completa de tarjetas NVIDIA RTX ADA Lovelace, que también están en stock.

Para participar en el webinar del lunes 24 de junio a las 11 de la mañana, haga clic en este enlace.

www.pny.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP