Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Belfuse News

Las opciones de fusibles para vehículos eléctricos se amplían a medida que crece el mercado mundial

Bel Fuse fabricante líder mundial de productos que alimentan, protegen y conectan circuitos electrónicos, anuncia la ampliación de su gama de fusibles para vehículos eléctricos e híbridos con una línea completa de dispositivos de 800 V, que complementa la línea de fusibles de 500 V y 1.000 V de la empresa.

Las opciones de fusibles para vehículos eléctricos se amplían a medida que crece el mercado mundial

Los fusibles se presentan en diversos formatos y opciones de montaje y son adecuados para temperaturas de funcionamiento de entre -40℃ y 100℃, con algunos productos con un rango de hasta 125℃. Dependiendo del uso, los fusibles también ofrecen una amplia gama de valores nominales de corriente, algunos tan bajos como 5 A y otros tan altos como 800 A.

Diseñados para su uso en módulos de baterías, packs, cajas de conexiones, cargadores, estaciones y circuitos auxiliares, los fusibles se lanzan para dar apoyo a la maduración del mercado de vehículos eléctricos (VE), especialmente en Europa. Según la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA), las ventas de VE e híbridos repuntarán en 2024, con aumentos significativos en mercados clave como Bélgica y Alemania.

Bel Fuse sigue ampliando su oferta de protección tanto contra sobrecargas como contra cortocircuitos para satisfacer la creciente demanda mundial de adopción de vehículos eléctricos e híbridos.

Resumen

  • Serie: 0AKC, 0AKJ, 0ALB, 0ALC, 0ALD, 0ALF, 0ALG
  • Aplicaciones: Automoción, eMobility
  • Disponibilidad: Inmediata

www.belfuse.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP