Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Nuevo en Mouser: microcontroladores MCX de NXP Semiconductors para aplicaciones de control inteligente de motores y aprendizaje automático

Mouser el distribuidor líder del sector en introducción de nuevos productos (NPI, por sus siglas en inglés) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, ya distribuye los microcontroladores (MCU) industriales y de IoT MCX de NXP Semiconductors.

Nuevo en Mouser: microcontroladores MCX de NXP Semiconductors para aplicaciones de control inteligente de motores y aprendizaje automático

Estos MCU nuevos son microcontroladores de alto rendimiento y de bajo consumo con dispositivos periféricos inteligentes y aceleradores para aplicaciones de control de motores y aprendizaje automático seguras e inteligentes.

Los nuevos microcontroladores de la serie MCX N de NXP, disponibles en Mouser, están alimentados con CPU Arm® Cortex®-M33 con dispositivos periféricos, de comunicaciones y procesamiento de señales acelerados vía hardware para ofrecer una mayor escalabilidad y una gran facilidad de desarrollo. La memoria caché de bajo consumo del MCX N aumenta el rendimiento del sistema, mientras que la memoria flash de banco doble y el sistema de asistencia de seguridad RAM ECC integral mejoran la seguridad. Algunos dispositivos MCX N disponen de la unidad de procesamiento neuronal (NPU) eIQ® Neutron de NXP para aplicaciones de aprendizaje automático. La serie MCX N también incorpora EdgeLock® Secure Enclave y Core Profile, que ofrecen un enfoque seguro desde el diseño para un arranque seguro con una raíz de confianza inmutable y una criptografía acelerada vía hardware.

Los microcontroladores de la serie MCX A de NXP, también disponibles en Mouser, facilitan diseños de paquetes y placas más pequeños con opciones de dispositivos escalables y de bajo consumo, y dispositivos periféricos inteligentes. Diseñada para admitir más pines GPIO con el fin de ofrecer conexiones externas adicionales y funcionar a una frecuencia de hasta 96 MHz con altos niveles de integración analógica, la serie MCX A cuenta con una amplia gama de dispositivos periféricos, como temporizadores que ofrecen tres pares complementarios de modulación por amplitud de pulsos (PWM) con inserción de banda prohibida, (4 Msps, 12 bits, A CC) junto con funciones de cálculo de ventanas y promedios vía hardware. La serie MCX A ofrece funcionalidades cruciales para el rendimiento del sistema con una innovadora arquitectura de alimentación diseñada para mantener un alto grado de utilización de las E/S y una eficiencia energética con un circuito de alimentación sencillo y compacto.

Las placas de desarrollo de recuperación y manipulación rápidas de datos (FRDM) NXP Semiconductors FRDM-MCXN947 y FRDM-MCXA153 de NXP Semiconductors son plataformas de desarrollo de bajo coste, compactas y escalables para la creación rápida de prototipos mediante las herramientas de desarrollo MCUXpresso. La FRDM-MCXN947 incorpora la serie MCX N, prevista para una amplia variedad de aplicaciones con altos niveles de integración, aceleradores en chip, dispositivos periféricos inteligentes y seguridad avanzada. La FRDM-MCXA153 incorpora la serie MCX A con opciones de dispositivos escalables, de bajo consumo y periféricos inteligentes.

Para obtener más información sobre las MCU de la serie MCX N, visite. Para la serie MCX A, visite

Para obtener más información sobre las placas de desarrollo MCX FRDM, visite.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP