Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

La nueva serie de contenidos interactivos de Mouser Electronics y Molex explora el futuro de la miniaturización en tecnología

Mouser el líder en introducción de nuevos productos (NPI, por sus siglas en inglés) que empodera la innovación, anuncia hoy una nueva serie de contenidos interactivos en colaboración con Molex, líder mundial en electrónica e innovador en conectividad.

La nueva serie de contenidos interactivos de Mouser Electronics y Molex explora el futuro de la miniaturización en tecnología

El futuro de la miniaturización en la tecnología incorpora artículos, vídeos y una infografía para explorar la vanguardia de las tendencias de miniaturización que dan forma a nuestro futuro conectado. El contenido abarca la miniaturización en aplicaciones RA/RV, ponibles médicos y de consumo, mmWave, IoT y automoción.

La serie de contenidos también muestra muchos de los productos principales de Molex que desempeñan un papel importante a la hora de abordar los retos de diseño de la miniaturización. Las soluciones presentadas incorporan los conectores de RF SMP-MAX y SMP-MAX EVO de 50 Ω de Molex. Estos conectores microminiaturizados ofrecen opciones de acoplamiento rápido y a presión y configuraciones en las dos opciones: montaje en superficie y montaje de orificio pasante. Las altas potencias nominales de hasta más de 300 W a 2,7 GHz proporcionan un excelente rendimiento para amplificadores de RF.

Los conectores placa a placa Quad-Row de Molex están diseñados para permitir una alta potencia en un factor de forma compacto. Con estos conectores de alta densidad, los diseñadores pueden incorporar más prestaciones, sensores y funciones en espacios cada vez más reducidos sin comprometer el rendimiento del dispositivo. Estos conectores son ideales para dispositivos de RA/RV y otros ponibles.

Los sensores inductivos Contrinex de Molex son robustos, autónomos y disponen de un enlace IO integrado, lo que los hace ideales para aplicaciones de espacio limitado. Estos sensores cuentan con un amplio rango de detección y un sistema de comunicación inteligente que supervisa continuamente los datos del proceso y diagnostica el estado del sensor. Su carcasa de una sola pieza de factor 1 de acero y aluminio le proporciona una protección mecánica y química robusta frente a condiciones extremas. El pequeño factor de forma de los sensores inductivos Contrinex los hace adecuados para su integración en maquinaria, equipos e incluso en ubicaciones peligrosas o de difícil acceso y, por tanto, proporciona una solución escalable y flexible para modernizar los procesos industriales.

Para ver el contenido interactivo El futuro de la miniaturización en la tecnología, visite.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP