Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Rohde & Schwarz

Receptor de medidas EMI R&S EPL1000 con análisis de cadencia de chasquidos: solución asequible para pruebas de conformidad de CISPR 14-1 

Con el receptor de medidas EMI R&S EPL1000, tanto los desarrolladores de dispositivos como los centros de ensayos de conformidad pueden realizar medidas de conformidad de emisiones electromagnéticas rápidas, precisas y fiables de hasta 30 MHz al mejor precio de su categoría.

Receptor de medidas EMI R&S EPL1000 con análisis de cadencia de chasquidos: solución asequible para pruebas de conformidad de CISPR 14-1
La opción R&S EPL1-K59 añade análisis potentes y sencillos de la cadencia de chasquidos apropiados para pruebas de I+D y de conformidad.

El R&S EPL1000 incorpora ahora medidas de cadencia de chasquidos de acuerdo con la última versión de CISPR 14-1:2020, de obligada aplicación para electrodomésticos y herramientas eléctricas.

Las emisiones electromagnéticas de una amplia gama de electrodomésticos que deben cumplir el estándar CISPR 14-1 requieren la realización de pruebas de hasta 30 MHz. El receptor de medidas EMI R&S EPL1000 cumple todos los requisitos y los procedimientos de prueba de CISPR para las bandas de frecuencia A y B a un precio muy razonable.

La nueva opción R&S EPL1-K59 Click Rate Analyzer proporciona medidas de cadencia de chasquidos de conformidad con los requisitos de CISPR 14-1 y la normativa japonesa DENAN. Estas medidas son obligatorias para electrodomésticos y herramientas eléctricas con operaciones de conmutación, como cocinas, aparatos de aire acondicionado y lavadoras, debido a que el proceso de conmutación puede causar perturbaciones discontinuas («chasquidos») o picos de emisiones.

El R&S EPL1000 ofrece tanto escaneo de frecuencias secuencial convencional como escaneo rápido en el dominio temporal basado en FFT, lo que le permite medir la conformidad con el estándar CISPR, bandas A y B, al mismo tiempo. La última edición 7 de CISPR 14-1 requiere que la cadencia de chasquidos se calcule por separado para cuatro frecuencias en la banda CISPR B. Con la opción R&S EPL1-K59, el R&S EPL1000 puede medir las cuatro frecuencias en paralelo y evaluar los resultados cuatro veces más rápido que otros analizadores de EMI que miden cada frecuencia secuencialmente.

El R&S EPL1000 es ideal tanto para pruebas de conformidad de tipo «pasa-no pasa» como para la resolución de problemas durante la fase de desarrollo. Para tareas de desarrollo y depuración se pueden evaluar en pocos segundos valores medidos durante horas. Los usuarios pueden guardar y recuperar ajustes y medidas para análisis posteriores. También pueden exportarse datos para su posterior procesamiento. Funciones como zoom y marcadores, ayudan a los usuarios a examinar los valores de los chasquidos individuales y a medir fácilmente las diferencias de tiempo y nivel, más allá del análisis de chasquidos estándar.

El R&S EPL1000 es totalmente conforme con el estándar CISPR 16-1-1 (al que se hace referencia en CISPR14-1), incluida la función de medida del analizador de cadencia de chasquidos. Además de los documentos de calibración estándar para las unidades base individuales, está disponible la documentación de verificación de la cadencia de chasquidos mediante impulsos definida de acuerdo con CISPR 16-1-1, tal como exigen los centros de ensayo de EMC.

La nueva opción R&S EPL1-K59 Click Rate Analyzer está ahora disponible en Rohde & Schwarz y se podrá ver en el estand 106 del pabellón 11.1 en el EMV 2024, que se celebrará en Colonia del 12 al 14 de marzo. Para más información sobre el receptor de medidas EMI R&S EPL1000, visite

www.rohde-schwarz.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP