Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser Electronics ofrece a los ingenieros un centro de recursos integral sobre dispositivos ponibles

Mouser Electronics el líder en introducción de nuevos productos (NPI, por sus siglas en inglés), que empodera la innovación, proporciona a diseñadores e ingenieros recursos actualizados y de confianza a través de su centro de recursos integral sobre dispositivos ponibles.

Mouser Electronics ofrece a los ingenieros un centro de recursos integral sobre dispositivos ponibles

Desde relojes inteligentes y pulseras de actividad hasta el mundo de los auriculares de realidad aumentada (RA) y realidad virtual (RV), Mouser profundiza en multitud de temas, tendencias, soluciones y productos para ofrecer a los ingenieros la información y el equipo necesarios para seguir desarrollando en el ámbito de la tecnología ponible.

Con un número cada vez mayor de empresas y particulares que incorporan los dispositivos ponibles a su vida cotidiana, es crucial mantenerse al día de los últimos avances en este campo. Mouser ofrece artículos reveladores, como los ponibles aros y estrafalarios que están apareciendo en el mercado para cambiar nuestra forma de vivir, y proporciona a los ingenieros conocimientos sobre las novedades y sobre cómo pueden crear sus propias aplicaciones a través de un amplio catálogo de productos, libros electrónicos, artículos y blogs.

A medida que avanza la tecnología, los distintos puntos de información que podemos recopilar, como las constantes vitales a través de sensores imprimibles, se vuelven más precisos y útiles, lo que impulsa una nueva era de tecnología ponible. El centro de Mouser proporciona todo lo que los ingenieros necesitarán para diseñar dispositivos que puedan admitir aplicaciones, desde la comodidad de hacer un seguimiento de la forma física y los patrones de sueño hasta aplicaciones más cruciales, como la monitorización de la salud en pacientes críticos.

Para soluciones de dispositivos ponibles, Mouser tiene en stock la selección más amplia del sector en semiconductores y componentes electrónicos, entre los cuales se encuentran:

  • El pulsioxímetro y los sensores de frecuencia cardíaca MAX8614x de Analog Devices, Inc. (ADI) son ideales para una amplia variedad de aplicaciones de detección óptica, como la pulsioximetría y la detección de la frecuencia cardíaca. Estos incorporan una arquitectura optimizada para medir de forma transmisiva y reflexiva la frecuencia cardíaca, así como el funcionamiento de consumo ultrabajo para dispositivos ponibles corporales.
  • El módulo frontal analógico integrado AS7058 de ams OSRAM es un dispositivo de monitorización de las constantes vitales que proporciona un fotopletismograma completo, un electrocardiograma, impedancia corporal y actividad electrodérmica. El sensor, que incorpora una gran variedad de sistemas de monitorización de la actividad, puede medir la composición corporal y el contenido de agua de la piel para aplicaciones que van desde pulseras de actividad hasta parches médicos.
  • El sensor digital multigás para óxido metálico ENS161 de ScioSense se basa en la tecnología de óxido metálico (MOX) con cuatro elementos sensores. El sensor multigás ENS161 permite que los dispositivos ponibles monitoricen continuamente la calidad del aire. El sensor está diseñado con un modo de funcionamiento de bajo consumo que reduce el consumo de energía hasta 700 μA en un paquete LGA de 3 × 3 × 0,9 mm.
  • El módulo frontal Wi-Fi® 7 QM45500 de Qorvo ofrece tecnología de emparejamiento integrada y un diseño eficiente para una amplia gama de aplicaciones. El módulo está optimizado para un amplio rango de funcionamiento de 3 a 5 V, lo que lo hace ideal para permitir la conectividad inalámbrica en dispositivos ponibles.

Para obtener más información.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP