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Rohde & Schwarz

EuMW 2023: Rohde & Schwarz presenta la simulación de distancia más corta posible para radares FMCW

El sistema de test de radar de Rohde & Schwarz simula situaciones de conducción para probar sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) y sensores radar utilizados en la conducción automatizada (AD) mediante una interfaz totalmente «over the air».

EuMW 2023: Rohde & Schwarz presenta la simulación de distancia más corta posible para radares FMCW
 El RTS de Rohde & Schwarz no se limita a situaciones simples o complejas, sino que puede procesar todas las intermedias.

Rohde & Schwarz presenta ahora nuevas opciones para el generador de eco radar de automoción R&S AREG800A y el sistema de antenas R&S QAT100. El sistema es capaz de generar distancias extremadamente cortas para los objetos artificiales, y por lo tanto, permite pruebas de frenado realistas para vehículos autónomos con la menor distancia posible en el mercado.

El sistema de test de radar (RTS) de Rohde & Schwarz es perfecto para la simulación de objetos de radar, desde pruebas de sensores aislados hasta entornos 360°, y abarca la gama de frecuencias de 76 a 81 GHz para sensores radar de automoción. Su escalabilidad y adaptabilidad permiten generar electrónicamente una amplia gama de situaciones de tráfico para ADAS a lo largo de todo el ciclo de vida de las pruebas.

La solución consta del generador de eco radar de automoción R&S AREG800A como backend y el sistema de antenas R&S QAT100 como frontend, y puede utilizarse tanto para el desarrollo en laboratorios como para test HIL (hardware-in-the-loop) y VIL (vehicle-in-the-loop). Para fines de producción, la solución consta del generador de eco radar de automoción R&S AREG800A como backend y la antena R&S AREG8-24/81S/D como frontend. Con las nuevas opciones para el R&S AREG800A, el sistema es ahora el más flexible y escalable del mercado. En los radares de automoción, un mayor ancho de banda instantáneo mejora la resolución de la distancia. Con los frontends remotos de ondas milimétricas R&S AREG8-81S/D, el ancho de banda instantáneo se ampliará de 4 GHz a 5 GHz, lo que brinda una solución orientada a satisfacer requerimientos futuros que permitirá a los usuarios medir sus radares de automoción con mayores anchos de banda. El R&S RTS permite simular también de forma muy precisa objetos que se mueven lateralmente con respecto al vehículo. Una nueva función para el rango cercano permite reducir la distancia mínima de uno o más objetos artificiales hasta el valor del entrehierro del radar examinado.

Rohde & Schwarz introduce la nueva opción R&S QAT-B1 Enhanced Flatness para el R&S QAT100. Esta opción incluye una caracterización detallada de cada antena de los frontends QAT y permite mejorar la precisión de planicidad de la amplitud de todas las antenas cuando se utiliza junto con el R&S AREG800A.

Con el R&S RTS es posible trasladar al laboratorio los test que hoy todavía tienen que realizarse en condiciones de conducción real, lo que permite detectar errores en una fase temprana y reducir sustancialmente los costes.

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