Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
PEI-Genesis News

PEI-Genesis anuncia la inauguración de una nueva planta de producción

Las nuevas instalaciones proporcionarán productos D-Sub de valor agregado y entrega rápida a clientes de todo el mundo, complementando las instalaciones más grandes de PEI en South Bend, Indiana.

PEI-Genesis anuncia la inauguración de una nueva planta de producción

PEI-Genesis, líder mundial en el diseño y montaje de soluciones de interconexión personalizadas, ha anunciado la inauguración de una nueva planta de producción en Filadelfia, Pensilvania.

«La localización de la capacidad de fabricación de PEI en todo el mundo nos ayuda a estar más cerca de nuestros clientes y atender sus necesidades con más rapidez que nunca. Esta nueva planta de Filadelfia ayudará a satisfacer la creciente demanda de conectores D-Subminiatura,» señala Steven Fisher, Presidente y CEO de PEI-Genesis.

Actualmente, los productos comerciales D-Sub de ITT Cannon están certificados y aprobados para su venta a clientes. En los próximos meses, PEI-Genesis obtendrá la certificación y la aprobación de los productos D-Sub Mil-Spec de ITT Cannon y las instalaciones obtendrán la certificación AS9100D. Este mismo año, PEI-Genesis incorporará a otros fabricantes líderes de conectores D-Sub, como Amphenol PCD, Positronic y Cinch Connectivity Solutions, para ampliar su oferta de productos.


PEI-Genesis anuncia la inauguración de una nueva planta de producción

Las instalaciones de D-Sub tienen una superficie de 1500 metros cuadrados conectados directamente a la sede de PEI-Genesis y almacenan componentes de conectores y productos acabados de ITT Cannon por valor de unos 6 millones de dólares. El nuevo centro ofrece oportunidades de empleo a la región de Filadelfia con la creación de más de 30 puestos de trabajo locales. Bajo la dirección de Mike Cordano, Director de Operaciones, se ha contratado y formado a un equipo que trabajará en el ajetreado entorno que requiere la producción.

En los últimos dieciocho meses, muchos clientes del sector han experimentado prolongados plazos de entrega de componentes electrónicos. PEI-Genesis tiene el compromiso de ser el ensamblador más rápido del mundo y estas nuevas instalaciones permiten a sus clientes recibir conectores ensamblados personalizados, rápidamente y sin cantidades mínimas de pedido. PEI es conocida por hacer que estén disponibles al instante en todas sus variantes productos que suelen suministrarse con largos plazos de entrega.

Para examinar los productos de conectores D-Sub de PEI-Genesis, haga clic aquí.

www.peigenesis.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP