Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser amplía su cartera de sensores para ofrecer una mayor interacción en el mundo real

Mouser Electronics, Inc, agregó recientemente varios productos de sensores nuevos a su cartera de sensores ya completa.

Mouser amplía su cartera de sensores para ofrecer una mayor interacción en el mundo real

Los sensores son componentes esenciales, ya sea para controlar un proceso de automatización industrial, para medir parámetros medioambientales en una instalación agrícola vertical sin suelo o para su uso en el control de crucero adaptativo de un automóvil. En la actualidad, la mayoría de los sensores son dispositivos muy integrados que suelen comprender un elemento sensor analógico, acondicionamiento de señales, conversión de datos y funciones lógicas de control. La mayoría de los sensores están equipados con una o más de las populares interfaces de bus serie, I2C, SPI y UART para comunicarse con el host de la aplicación.

Entre los nuevos sensores disponibles en Mouser se incluyen los siguientes:

1. El sensor espectral UV-A/B/C de 3 canales AS7331 de ams OSRAM ha sido diseñado para una amplia gama de aplicaciones basadas en luz ultravioleta, tales como purificación de agua, curado UV y fototerapia. El AS7331 de ams OSRAM es un sensor UV de tres canales compacto y con encapsulado OLGA. Con filtros de interferencia para detectar longitudes de onda ultravioleta UV-A (315 a 410 nm), UV-B (280 a 315 nm) y UV-C (240 a 280 nm), el sensor exhibe un excelente rechazo a las interferencias de las fuentes de luz ambiental visible e infrarroja cercana. El AS7331 de bajo consumo se comunica con el host a través de una interfaz I2C e incorpora un sensor de temperatura. Los parámetros configurables del sensor incluyen tiempo de conversión, ganancia y sensibilidad a la irradiancia.

2. El sensor magnético de 3 ejes MMC3630KJ de MEMSIC es un CI de sensor magnético MEMS de 3 ejes que incluye todas las funciones de acondicionamiento y procesamiento de señales y conversión de datos. Capaz de detectar campos magnéticos en el rango de +/- 30G con una resolución LSB de 1mG a una frecuencia de muestreo de hasta 600 Hz, el sensor se comunica a través de I2C y puede funcionar a una frecuencia de 400 kHz. El MMC3630KJ está integrado en un paquete BGA ultracompacto de 1,2 x 1,2 x 0,5 mm y es apto para una amplia gama de brújulas electrónicas, sensores de posición y aplicaciones GPS. El MMC3630KJ ofrece una resolución de rumbo de +/- 1 grado en brújulas electrónicas. En el modo de reposo, este sensor consume solamente 1 µA.

3. Los kits de sensores conectados (CSK) XENSIV™ KIT CSK PASCO2 y XENSIV KIT CSK BGT60TR13C de Infineon Technologies AG proporcionan una completa plataforma de desarrollo de prototipos de sensores para una amplia gama de aplicaciones, como sensores IoT ambientales, de radar y para el hogar inteligente. Los kits XENSIV combinan sensores, un microcontrolador Infineon PSoC 6 y un controlador de seguridad Infineon OPTIGA Trust M en una única plataforma CSK para ofrecer un sistema práctico, rápido y seguro de creación de prototipos de sensores. El sensor de CO2 PASCO2 utiliza un método de espectroscopia fotoacústica para detectar la presencia de moléculas de CO2 y convierte las mediciones en valores ppm digitales. El kit BGT60TR13C consta de un sensor de movimiento con efecto doppler de ondas milimétricas de 60 GHz con antena integrada combinado con un sensor de presión barométrica DPS368.

En abril de 2023 Mouser presentó más de 1459 nuevos artículos listos para su envío. Para ver más productos nuevos e innovadores, visite https://info.mouser.com/new_Products/.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP