Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Exxelia

Misión JUICE a Júpiter: Los componentes pasivos de alta fiabilidad de Exxelia están listos para soportar las condiciones extremas del espacio

Exxelia, uno de los líderes mundiales del diseño y fabricación de componentes pasivos de alto rendimiento, se enorgullece de anunciar que sus condensadores y componentes magnéticos han sido seleccionados para utilizarlos en la misión JUICE (explorador de las lunas heladas de Júpiter) de la Agencia Espacial Europea (AEE).

Misión JUICE a Júpiter: Los componentes pasivos de alta fiabilidad de Exxelia están listos para soportar las condiciones extremas del espacio
Exxelia es conocida por la calidad y fiabilidad de sus productos, siendo una elección muy habitual en las misiones espaciales.

Los componentes Exxelia se utilizan en muchos sistemas embebidos a bordo de la misión JUICE. Entre los componentes seleccionados están condensadores (High Voltage C Series X7R y TCK Series X7R, CEC Series NP0, Polyester PET PM 948) y componentes magnéticos (reactancias MPCI y SESI, cebadores de modo común CMCtransfomardores específicos). Todos han sido diseñados y probados cuidadosamente para soportar las condiciones extremas del espacio.

Exxelia ha trabajado estrechamente en este proyecto durante más de 10 años, especialmente en los instrumentos GALA (altímetro láser de Ganímedes) y MAJIS (espectrómetro de imágenes de la luna y Júpiter).

Las condiciones del espacio son extremas, tienen elevados niveles de radiación, variaciones bruscas de temperatura e intensas vibraciones. Los componentes Exxelia han sido diseñados para soportar estas condiciones y ofrecen un rendimiento uniforme y fiable durante toda la misión, y están comprobados mediante pruebas de certificación que replican lo que se encontrarán durante los aproximadamente 15 años de servicio.

La misión JUICE es una misión ambiciosa dirigida al estudio de Júpiter y tres de sus lunas más grandes, Calisto, Ganímedes y Europa, con el objetivo de alcanzar una comprensión mejor del origen y evolución de los sistemas planetarios. Los componentes Exxelia desempeñarán un papel fundamental en la recogida de datos científicos, especialmente para medir los campos magnéticos alrededor de estas lunas.

La gran experiencia de más de 40 años en el espacio le permite a Exxelia ofrecer el catálogo más completo de componentes pasivos aptos para el espacio

www.exxelia.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP