Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Southco

SOUTHCO INTRODUCE UN TIRADOR OSCILANTE CON CIERRE ELECTRÓNICO H3 QUE INCORPORA OPCIONES DE SEGURIDAD MODULARES

Southco ha introducido un tirador oscilante con cierre electrónico H3-EM que incorpora opciones de control de acceso modulares. Especialmente concebido para bastidores de centros de datos y aplicaciones similares, permite a los fabricantes satisfacer una amplia variedad de necesidades de seguridad con un solo cierre.

SOUTHCO INTRODUCE UN TIRADOR OSCILANTE CON CIERRE ELECTRÓNICO H3 QUE INCORPORA OPCIONES DE SEGURIDAD MODULARES

El cierre modular H3-EM se integra fácilmente con los cerramientos y sistemas de seguridad existentes, por lo que los usuarios pueden mejorar su seguridad de forma sencilla.

El cierre modular H3-EM ofrece diversas opciones para el control de acceso, como, por ejemplo, lectores RFID, que pueden intercambiarse y combinarse libremente para satisfacer cualquier necesidad de seguridad. Estos dispositivos se montan de forma independiente y se fijan desde la parte posterior del panel de la puerta para que no pueda accederse a los tornillos de montaje con la puerta cerrada.

Asimismo, quienes busquen modernizarse, pueden sustituir fácilmente su cierre actual por el cierre modular H3-EM. Este usa el mismo sistema de montaje con un solo orificio del tirador oscilante H3 convencional, por lo que los usuarios pueden sustituir los cierres existentes sin tener que cambiar toda la puerta.

Las opciones de control de acceso modulares pueden integrarse fácilmente en los sistemas existentes gracias a la funcionalidad «plug-and-play». De ese modo, los usuarios se actualizan con rapidez, sin una interrupción sustancial de la seguridad.

Estas ventajas permiten a los fabricantes de equipos originales satisfacer con sencillez las necesidades de seguridad de cualquier cliente usando solo el tirador oscilante con cierre electrónico modular H3-EM. Al simplificarse el proceso completo de fabricación, se ahorran tiempo, gastos de material y espacio de almacenamiento.

Para descubrir más acerca del tirador oscilante con cierre electrónico modular H3-EM, visitesouthco.com.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP