Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Las últimas noticias de Mouser Electronics

Mouser ofrece mensualmente cientos de nuevos productos y fomenta la innovación con el suministro a los ingenieros de los productos, las tecnologías y los recursos más novedosos.

Las últimas noticias de Mouser Electronics

Las noticias más destacadas de Mouser esta semana son:

Nuevo libro electrónico: Apex Microtechnology y Mouser ofrecen perspectivas expertas sobre diseños de alta fiabilidad


Las últimas noticias de Mouser Electronics

Mouser anuncia un nuevo libro electrónico en colaboración con Apex Microtechnology, que explora los retos y matices que implica el diseño de componentes de alta fiabilidad. Los sectores críticos, como el industrial, el médico y el aeroespacial, requieren los más altos niveles de fiabilidad; cualquier fallo tecnológico podría tener consecuencias desastrosas. En la Guía del ingeniero sobre componentes de alta fiabilidad, los expertos en la materia de Apex Microtechnology abordan los retos de diseño específicos de la electrónica de potencia analógica para dispositivos de alta fiabilidad.

El libro electrónico incluye cinco artículos detallados sobre temas como la gestión térmica, el embalaje hermético y el carburo de silicio. El libro electrónico también incluye información sobre productos para 10 soluciones relevantes de Apex Microtechnology, que presenta a los ingenieros los componentes específicos necesarios para aumentar la fiabilidad de sus diseños de dispositivos. Los amplificadores operacionales de potencia (lineales) de Apex Microtechnology admiten aplicaciones que requieren una corriente y una tensión elevadas, con corrientes de salida que van de 0,01 a 100 A (pico) y velocidades de precesión de hasta 3000 V/µs, lo que los hace ideales para aplicaciones analógicas de potencia de precisión. El nuevo libro electrónico de Apex Microtechnology y Mouser también dispone de información sobre el controlador de motor CC sin escobillas SA310, que ofrece una eficiencia mejorada con corriente de salida continua de 30 A por fase.

Puede leer el comunicado de prensa completo aquí: https://eu.mouser.com/newsroom/publicrelations-apex-high-reliability-ebook-2023final/.

Nuevo Producto: Mouser distribuye ya los módulos de automoción basados en host JODY-W3 de u-blox que amplían la comunicación multicanal de alta velocidad de datos


Las últimas noticias de Mouser Electronics

Mouser distribuye ya los módulos de automoción basados en host JODY-W3 de u-blox. Estos productos ofrecen a los ingenieros la funcionalidad multirradio con doble banda simultánea (2,4 y 5 GHz), con Wi-Fi® 6 con 2 x 2 MIMO y Bluetooth® 5.1 de modo dual. Estos módulos son ideales para aplicaciones telemáticas y de entretenimiento en vehículos con un uso intensivo de datos, como la creación de puntos de acceso en el coche, la implementación de funciones de visualización Wi-Fi como Apple CarPlay y la transmisión de vídeo a través de varios dispositivos.

Gracias al uso de los conjuntos de chips AW690/88Q9098/88W9098 de NXP, la serie JODY-W3 admite una mayor densidad de dispositivos de gran volumen de datos con menos congestión de datos, mientras que la funcionalidad simultánea de Wi-Fi, Bluetooth 5.1 y Bluetooth Low Energy (LE) proporciona un mayor rendimiento de comunicación multicanal para la conectividad inalámbrica y en la nube. Los módulos JODY-W3 son compactos (19,8 × 13,8 mm) y funcionan a una temperatura ambiente máxima de +85 °C. Estos módulos se someten a pruebas exhaustivas y se fabrican de conformidad con la política de cualificación de u-blox, basada en las normas AEC-Q104 e ISO/TS 16949. Estos módulos están diseñados para satisfacer el número cada vez mayor de conexiones de comunicación inalámbricas de alta velocidad y grandes volúmenes de datos para aplicaciones de automoción y el IoT industrial, como la automatización de plantas de fabricación, el control de máquinas, la seguridad y la vigilancia.

Puede leer el comunicado de prensa completo aquí: https://eu.mouser.com/newsroom/publicrelations-ublox-jody-w3-module-2023final/.

Nuevo premio: TE Connectivity premia a Mouser como Distribuidor Global de Alto Servicio del Año por noveno año consecutivo


Las últimas noticias de Mouser Electronics

Mouser se complace en anunciar que ha sido galardonado por novena vez con el premio Distribuidor Global de Alto Servicio del Año de TE Connectivity (TE), uno de los fabricantes de soluciones de conectividad y sensores líder en el mundo. El prestigioso galardón de distribución reconoce el excelente rendimiento de Mouser a lo largo de 2022 en términos de crecimiento de ventas y de la cuota de mercado, aumento del número de clientes y rendimiento del plan de negocio. Jeff Newell, vicepresidente sénior de productos de Mouser Electronics, agradece a TE el reconocimiento al trabajo ejemplar de los equipos de Mouser en todo el mundo.

Sean Miller, vicepresidente de ventas internacionales de canal de TE Connectivity, destacó cómo la sólida asociación empresarial y los objetivos compartidos de Mouser y TE han tenido como resultado un crecimiento continuo de la cartera de clientes y de las ventas en el último año. Mouser ha obtenido el galardón Distribuidor Global de Alto Servicio del Año de TE en los años 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2019, 2020 y 2021. En 2018, Mouser también recibió el Premio Expansión de Clientes de TE para APAC, Japón y EMEA, además del premio Distribuidor del Año en América para la unidad de negocio de herramientas de aplicación y la unidad de negocio de datos y dispositivos de TE.

Puede leer el comunicado de prensa completo aquí: https://eu.mouser.com/newsroom/publicrelations-te-connectivity-global-dist-award-2023final/.

Nuevo producto: Mouser distribuye ya la placa de desarrollo EV81X90A PIC32CM Curiosity Pro de Microchip basada en Arm Cortex-M0+, compatible con AUTOSAR


Las últimas noticias de Mouser Electronics

Mouser cuenta ya en stock la placa de desarrollo EV81X90A PIC32CM Curiosity Pro de Microchip Technology. La placa de desarrollo incorpora en su núcleo el innovador PIC32CM JH de Microchip, uno de los primeros microcontroladores del mercado basado en una arquitectura Arm® Cortex®-M0+ con AUTOSAR, MBIST y Secure Boot. Este microcontrolador básico TQFP de 100 pines ayuda a cumplir requisitos de conformidad específicos. El dispositivo integra funciones avanzadas, como interfaces CAN FD duales, un controlador táctil periférico (PTC) resistente al ruido y al agua con Driven Shield+ y Secure Boot para autentificar el código antes de su ejecución.

En cuanto a la compatibilidad de software, el EV81X90A Curiosity Pro es compatible con AUTOSAR, una arquitectura de software abierta que permite a los diseñadores cambiar a un hardware de nivel inferior, pero manteniendo el código de aplicación original. Para mejorar y ayudar al desarrollo, el EV81X90A también dispone de interfaces Arduino Uno y mikroBUS™ y de tres cabezales de extensión para interactuar con placas de extensión Xplained Pro para la creación rápida de prototipos y una funcionalidad ampliada. La placa de desarrollo EV81X90A es ideal para diversas aplicaciones, como sistemas de control industrial, sistemas de automatización de hogares, dispositivos médicos y robótica.

Puede leer el comunicado de prensa completo aquí: https://eu.mouser.com/newsroom/publicrelations-microchip-ev81x90a-curiosity-pro-2023final/.

Nuevo acuerdo de distribución: Mouser firma un acuerdo de distribución internacional con EnOcean para soluciones IoT sostenibles


Las últimas noticias de Mouser Electronics

Mouser anuncia un nuevo acuerdo de distribución internacional con EnOcean, pionero en dispositivos de aprovisionamiento de energía y soluciones del sensor a la nube para aplicaciones sostenibles del Internet de las cosas (IoT). La familia de herramientas e interfaces de EnOcean para aplicaciones de edificios inteligentes simplifica la puesta en marcha y la integración de redes de control en sistemas IoT basados en el protocolo Local Operating Network (LON) de la ISO/IEC 14908-1 y otros estándares abiertos. EnOcean ofrece soluciones que facilitan la integración de dispositivos LON con dispositivos EnOcean de aprovisionamiento de energía para la automatización de edificios, viviendas inteligentes, control de iluminación, aplicaciones industriales y mucho más.

El diseño de redes LON es más sencillo con la nueva herramienta de puesta en marcha EnOcean IzoT™ (Commissioning Tool, CT), disponible en Mouser Electronics. Esta herramienta de puesta en marcha permite a los diseñadores dibujar redes utilizando la herramienta integrada Microsoft Visio, configurando automáticamente la comunicación con los dispositivos LON y ajustando su configuración al dibujo. Otros productos de EnOcean son los módulos de expansión de interfaz de red USB DIN U60 FT and U60 TP-1250, los módulos de interfaz de red U60 FT USB y el módulo de expansión de interfaz de red USB U70 PL-20.

Puede leer el comunicado de prensa completo aquí: https://eu.mouser.com/newsroom/publicrelations-enoceon-new-manufacturer-2023final/.

Nuevo producto: Mouser satisface las necesidades de los diseñadores inalámbricos con la amplia cartera de productos Qorvo Wi-Fi 6/6E


Las últimas noticias de Mouser Electronics

Mouser ofrece una amplia selección de soluciones Wi-Fi® 6/6E (802.11ax) de Qorvo, que proporcionan una cobertura fiable y de bajo consumo para el hogar para aplicaciones como hogares inteligentes, el Internet de las cosas (IoT), el IoT industrial (IIoT) y mucho más. La Wi-Fi 6/6E ofrece una clara ventaja sobre las anteriores variantes de Wi-Fi, ya que no solo emplea una mayor velocidad de datos, sino que también utiliza simultáneamente tantos canales en la banda de 2,4 GHz o 5,0 GHz como sea posible. La Wi-Fi 6/6E optimiza el rendimiento total sin aumentar el consumo de energía ni el espacio de la PCB, ya que utiliza varios canales simultáneamente sin interferir entre sí.

Además, la arquitectura distribuida Wi-Fi 6/6E la convierte en una pieza clave de Matter, un nuevo protocolo y base para las cosas conectadas. Los módulos frontales (FEM) de Qorvo proporcionan una solución frontal integrada para aplicaciones Wi-Fi 6/6E. Estos dispositivos combinan funciones primarias, como amplificadores de potencia (PA), amplificadores de bajo ruido (LNA), soluciones de conmutación, filtros, gestión de energía y adaptación de dispositivos en un único paquete. Mouser ofrece el QPF7250 FEM, el QPF4730 de banda ancha, el QPF7551 FEM, el QPF7552 FEM y los filtros BAW edgeBoost (borde de banda) y coexBoost™ (coexistencia).

Puede leer el comunicado de prensa completo aquí: https://eu.mouser.com/newsroom/publicrelations-qorvo-wifi-6-6e-2023final/.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP