Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Los módulos automotrices basados en host u-blox JODY-W3 de Mouser amplían la comunicación multicanal de alta velocidad de datos

Los módulos automotrices basados en host JODY-W3 proporcionan conexiones inalámbricas de comunicación de datos de alta velocidad para aplicaciones de IoT industriales y automotrices.

Los módulos automotrices basados en host u-blox JODY-W3 de Mouser amplían la comunicación multicanal de alta velocidad de datos

Los módulos de automoción basados en host JODY-W3 de u-blox, disponibles en Mouser Electronics, ofrecen a los ingenieros la funcionalidad multirradio con doble banda simultánea (2,4 GHz y 5 GHz), con Wi-Fi 6 con 2 x 2 MIMO y Bluetooth® 5.1 de modo dual. Estos módulos JODY-W3 son ideales para aplicaciones telemáticas y de entretenimiento en vehículos con un uso intensivo de datos, como la creación de puntos de acceso en el coche, la implementación de funciones de visualización Wi-Fi como Apple CarPlay, y la transmisión de vídeo a través de varios dispositivos.

Gracias al uso de los conjuntos de chips AW690/88Q9098/88W9098 de NXP, la serie JODY-W3 admite una mayor densidad de dispositivos de gran volumen de datos con menos congestión de datos, mientras que la funcionalidad simultánea de Wi-Fi, Bluetooth 5.1 y Bluetooth Low Energy (LE) proporciona un mayor rendimiento de comunicación multicanal para la conectividad inalámbrica y en la nube.

Los módulos JODY-W3 son compactos (19,8 mm × 13,8 mm) y funcionan a una temperatura ambiente máxima de +85 °C. Estos módulos se someten a pruebas exhaustivas y se fabrican de conformidad con la política de cualificación de u-blox, basada en las normas AEC-Q104 e ISO/TS 16949 para admitir la interoperabilidad con hardware antiguo y conectarse a procesadores host a través de interfaces como PCIe o SDIO para Wi-Fi y UART de alta velocidad para Bluetooth.

Para obtener más información sobre los módulos JODY-W3, visite https://eu.mouser.com/new/u-blox/u-blox-jody-w3-automotive-modules/.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP