Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Southco

UN NUEVO CIERRE ELECTRÓNICO GIRATORIO COMPACTO DE SOUTHCO OFRECE MÁXIMA SEGURIDAD EN FORMATO REDUCIDO

Southco ha ampliado su serie de cierres electrónicos giratorios R4-EM con una versión compacta que ofrece inteligencia avanzada.

UN NUEVO CIERRE ELECTRÓNICO GIRATORIO COMPACTO DE SOUTHCO OFRECE MÁXIMA SEGURIDAD EN FORMATO REDUCIDO

El nuevo cierre electrónico giratorio R4-EM-05 de Southco proporciona un mecanismo electrónico oculto y mayor seguridad sin sacrificar la resistencia ni la funcionalidad, lo que lo convierte en una opción perfecta para aplicaciones que se enfrentan a limitaciones considerables de espacio.

El ligero cierre electrónico giratorio R4-EM-05, diseñado con sensores de estado del cierre y la puerta integrados, proporciona una seguridad fiable y monitorización remota para equipos ubicados en zonas de tráfico elevado como, por ejemplo, quioscos de autoservicio y equipos médicos móviles. Su conectividad inalámbrica facilita la conexión con paquetes de software existentes para disponer de informes de estado de la máxima calidad. El cierre R4-EM-05 posee una gran eficiencia energética gracias a su bajo consumo, está diseñado para funcionar con pilas y se ofrece con cancelación mecánica opcional.

El cierre electrónico giratorio R4-EM-05 proporciona una solución oculta de cierre por empuje para el control de acceso en una amplia variedad de aplicaciones sectoriales donde el espacio es valioso y se requiere de acceso remoto. Este modelo ofrece seguridad mejorada e inteligente sin necesidad de comprometer la resistencia del mecanismo.

La serie de cierres electrónicos giratorios R4-EM de Southco combina la comodidad del control de acceso electrónico con la seguridad de un diseño de cierre giratorio probado en un formato compacto e integrado.

Su sencillo método de cierre con solo empujar y su accionamiento electrónico simplifican el acceso en un gran abanico de aplicaciones. Los cierres R4-EM están disponibles en diversos materiales para uso en interiores y exteriores, con microinterruptor opcional y versiones con cierre retardado tras su apertura que mantienen las puertas desbloqueadas para efectuar ciclos de apertura y cierre manual.

De acuerdo con el jefe comercial de productos Mike Fahy: «El cierre electrónico giratorio R4-EM-05 incorpora inteligencia electrónica mejorada junto con prestaciones mecánicas adicionales en un formato reducido, lo que lo convierte en una solución idónea para aplicaciones en paneles de acceso y cajones pequeños como los de las taquillas de paquetería, los equipos dispensadores de material médico y otros quioscos de autoservicio».

Para obtener más información acerca de las soluciones electrónicas de acceso (EAS) de Southco, visite www.southco.com o envíe un correo electrónico al departamento de atención al cliente 24 horas en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP