Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Jeff Newell y Krystal Jackson de Mouser nombrados ganadores del premio Pros to Know 2023

Este premio da su reconocimiento a aquellos ejecutivos cuyos logros abren camino a otros líderes que buscan aprovechar la cadena de suministro para obtener una ventaja competitiva.

Jeff Newell y Krystal Jackson de Mouser nombrados ganadores del premio Pros to Know 2023

Mouser Electronics, Inc., el distribuidor global autorizado con los semiconductores y los componentes electrónicos más recientes, se enorgullece de anunciar que sus vicepresidentes, Jeff Newell y Krystal Jackson, han recibido los premios Pros to Know de 2023 de la mano de Supply & Demand Chain Executive, una publicación especializada en la cadena de suministro. El galardón anual Pros to Know da su reconocimiento a aquellos ejecutivos notables cuyos logros abren camino a otros líderes que buscan aprovechar la cadena de suministro para obtener una ventaja competitiva.

«La lista de este año está repleta de profesionales de la cadena de suministro cuyos logros e historias de éxito han ayudado a impulsar el cambio en la cadena de suministro. Promueven la seguridad, la sostenibilidad y el desarrollo de la plantilla. Dedican su trabajo a ayudar a sanar la cadena de suministro. Forman parte real de la cadena de suministro. Hemos recibido cerca de 400 nominaciones este año, un número de nominaciones inaudito para este premio. Es la prueba de que los profesionales de la cadena de suministro de hoy día están haciendo grandes cosas por ella. Ejemplifican lo que debería ser un verdadero líder. Sin sus iniciativas, programas y esfuerzos colaborativos, las cadenas de suministro actuales estarían en peor forma,» 
comentó Marina Mayer, editora jefe de Supply & Demand Chain Executive y Food Logistics.

«Gracias por este tremendo honor. Este premio reconoce nuestra labor de comunicación con nuestros socios de fabricación para asegurarnos de estar abasteciendo la más amplia cartera de componentes electrónicos de nuestro sector, lo que nos permite atraer y satisfacer una cuantiosa base de clientes de todo el mundo,»
 comentó Jeff Newell, vicepresidente sénior de Productos de Mouser Electronics.

«Nos sentimos increíblemente honrados por recibir este prestigioso premio, y agradecemos a Supply & Demand Chain Executive que haya reconocido los notables esfuerzos de nuestros equipos en todo el mundo. La cadena de suministro juega un papel esencial en el éxito de nuestra empresa, y este reconocimiento definitivamente nos hace ganar ese punto,»
 comentó Krystal Jackson, vicepresidenta de Gestión de proveedores de Mouser.

Diríjase a https://sdce.me/4ss5cl para acceder a la lista completa de ganadores de Pros to Know de 2023. El ganador absoluto se anunciará en directo en el ProMat de Chicago. Vaya a www.SDCExec.com/awards para obtener más información acerca de los próximos premios de Supply & Demand Chain Executive.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP