Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

El distribuidor autorizado Mouser Electronics presenta las novedades de Panasonic Corporation en módulos, condensadores y relés

Mouser Electronics, Inc., presenta las últimas innovaciones de Panasonic Corporation para ofrecer a los fabricantes lo último en rendimiento, calidad y fiabilidad Panasonic, que diseña soluciones de clase mundial para clientes en prácticamente todos los sectores, como la automoción, el sector industrial, el sector energético y sistemas de sensores y aplicaciones para hogares inteligentes.

El distribuidor autorizado Mouser Electronics presenta las novedades de Panasonic Corporation en módulos, condensadores y relés

Mouser continúa ampliando el proceso de desarrollo de productos de sus clientes con casi 25 000 piezas de Panasonic y sus filiales, Panasonic Batteries, Panasonic Electronic Components y Panasonic Industrial Devices.

El módulo PAN9028 Wi-Fi® de doble banda y Bluetooth® de Panasonic admite una Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de 2,4 y 5 GHz, con función integrada de velocidad básica Bluetooth (BR) y velocidad de transmisión de datos mejorada (EDR) combinada con funciones de alimentación de baja consumo (LE). Este módulo cumple los requisitos de velocidad, fiabilidad y calidad de aplicaciones altamente integradas como el Internet industrial de las cosas (IIoT), hogares y edificios inteligentes, dispositivos médicos y balizas. El funcionamiento independiente pero simultáneo de los estándares Wi-Fi y Bluetooth ofrece flexibilidad para la conectividad, con altas velocidades de transmisión de datos (802.11ac) y funcionamiento de bajo consumo mediante Bluetooth Low Energy. Otras características son la gestión energética integrada, una rápida CPU de doble núcleo, compatibilidad con el estándar de seguridad 802.11i e interfaces de datos de alta velocidad.

Mouser también ofrece el relé TE para automóviles ACTE3CH2A05V de Panasonic. Este relé de tipo doble presenta un diseño compacto que ahorra espacio (13,6 x 12 x 13,5 mm), con una capacidad de conmutación de 20 A a 14 V CC y una corriente de carga nominal de 25 A, tanto en 1 disposición de contactos Forma C y 1 disposición de contactos Forma C x 2, montados utilizando con terminales de PCB. El relé TE para la automoción ACTE3CH2A05V presenta una alta resistencia al calor, puede controlar tanto la dirección de avance como la de retroceso del motor y puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones, desde la robótica industrial hasta los patinetes eléctricos y aplicaciones de automoción como sistemas antivaho, calefactores de asientos, controles de alimentación de CC, etc.

El relé AQY215S SOP4 PhotoMOS® de Panasonic está diseñado para controlar señales analógicas de bajo nivel que se encuentran en telecomunicaciones, equipos de medición/pruebas y aplicaciones de automatización de fábricas. El AQY215S de Panasonic ofrece una corriente de fuga máxima de bajo nivel en estado desactivado de 1 μA en un pequeño paquete SOP de 4 pines, con una tensión de carga de 100 V y una corriente de carga de 250 mA.

Los condensadores de polímero de Panasonic, también disponibles en Mouser, ofrecen diversas tecnologías para las aplicaciones más exigentes. Los condensadores OS-CON™ se caracterizan por una larga vida útil y cambios mínimos en la ESR (resistencia en serie equivalente) en todo el rango de temperatura nominal. Las piezas POSCAP (polímero de tántalo) ofrecen una gran fiabilidad y resistencia al calor, lo que las hace ideales para dispositivos digitales de alta frecuencia. La línea SP-Cap (SMD de polímero de aluminio) de Panasonic es resistente a la desviación de temperatura y a las características de señal de polarización CC/CA, al tiempo que ofrece una ESR extremadamente baja, rangos de capacitancia de hasta 560 µF, y un rango de tensión de 2 a 16 V. Los dispositivos EEH-ZA, EEH-ZC y EEH-ZK combinan las ventajas de las tecnologías de condensadores electrolíticos y de polímeros de aluminio para crear condensadores con ESR baja, corriente de fuga baja, corriente de rizado alta y carcasas más pequeñas.

Si desea más información sobre los productos de Panasonic disponibles en Mouser Electronics, visite https://eu.mouser.com/manufacturer/panasonic/.

www.mouser.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP