Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

El sitio de recursos de Mouser para kits de desarrollo y herramientas de ingeniería simplifica el diseño de productos

Mouser Electronics, Inc., líder en la Introducción de Nuevos Productos (NPI) e impulsor de la innovación, ofrece una amplia variedad de servicios y herramientas para ayudar a que ingenieros y profesionales de compras encuentren los productos idóneos para sus diseños, como un sitio de recursos para kits de desarrollo y una página dedicada a las herramientas de ingeniería más recientes.

El sitio de recursos de Mouser para kits de desarrollo y herramientas de ingeniería simplifica el diseño de productos

El sitio de recursos de kits de desarrollo incluye varios artículos, vídeos y tutoriales, además de conectar a los ingenieros directamente con los productos y el conocimiento necesarios para desarrollar nuevos productos. La página de herramientas de ingeniería ofrece una colección actualizada de nuevos kits de evaluación, diseños de referencia y más recursos que permiten a los ingenieros descubrir los productos más recientes de fabricantes líderes.

El sitio de recursos del kit de desarrollo de Mouser ofrece una diversa colección de recursos que informan del desarrollo de aplicaciones, desde dispositivos del Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) hasta redes mesh Bluetooth®, pasando por dispositivos médicos ponibles. El completo sitio también incluye artículos en los que se abordan los retos y casos de uso de componentes específicos, como la domótica, mediante el kit de evaluación Microchip Technology SAM E51 Integrated Graphics and Touch (IGaT) Curiosity o el control de dispositivos a través de la placa de desarrollo Arduino Portenta H7. El sitio de recursos también incluye información de producto práctica para una serie de placas y kits de desarrollo de evaluación, que permiten a los ingenieros encontrar fácilmente componentes para sus nuevos diseños.

La página de herramientas de ingeniería incluye una lista de nuevas herramientas para evaluar semiconductores y otros componentes electrónicos, la cual se actualiza periódicamente. Con herramientas para procesadores incrustados, RF inalámbrica, sensores y mucho más, el catálogo dinámico permite a los ingenieros encontrar la solución más moderna para sus retos de diseño complejos.

Para empezar a leer contenido del sitio de recursos del kit de desarrollo de Mouser, visite https://resources.mouser.com/development-kits.

Para ver los productos de herramientas de ingeniería más modernos, visite https://eu.mouser.com/new/embedded-solutions/engineering-tools/n-8mwys.

Los ingenieros pueden mantenerse al tanto de noticias sobre productos, tecnologías y aplicaciones más recientes mediante el boletín electrónico gratuito de Mouser. Las suscripciones a noticias y referencias por correo electrónico de Mouser son personalizables según las necesidades propias y cambiantes de los proyectos de clientes y suscriptores. Ningún otro distribuidor ofrece a los ingenieros este nivel de control sobre la información que reciben. Obtenga información sobre tecnologías emergentes, tendencias de productos y más, registrándose hoy mismo en https://sub.info.mouser.com/subscriber.

www.mouser.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP