Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
ARC INFORMATIQUE

PcVue presenta la plataforma PcVue 16

Un gran avance en sistemas de energía y edificios inteligentes, asistencia digital y ciberseguridad.

PcVue presenta la plataforma PcVue 16
PcVue lanza la plataforma PcVue 16, diseñada para mejorar las operaciones remotas con asistencia digital, proporcionar nuevas características innovadoras en áreas como sistemas de energía y edificios inteligentes y garantizar el más alto nivel de ciberseguridad y conectividad.

La plataforma PcVue es una solución de software de monitoreo y control que permite a sus usuarios desarrollar aplicaciones de control de supervisión y adquisición de datos (SCADA), Internet de las cosas e interfaz hombre-máquina (HMI). Con más de 40 años de experiencia, PcVue se utiliza en más de 80.000 aplicaciones en todo el mundo.

Con sus nuevas características, PcVue 16 presenta un paquete robusto, confiable y seguro que contiene toda la innovación y el poder de la plataforma PcVue para mantenerse a la vanguardia.

Asistencia digital para una mayor eficiencia

PcVue presenta la plataforma PcVue 16

PcVue 16 apoya a los operadores con asistencia digital incluyendo bots inteligentes para instrucciones interactivas, informes automatizados y acceso a expertos en una materia específica. Este conjunto completo de servicios digitales permite a los operadores con la aplicación móvil SnapVue acceder a los recursos de su organización, lo que genera mejores resultados y decisiones más inteligentes. Los operadores pueden consultar a expertos, acceder a los documentos necesarios y enviar su trabajo en tiempo real, proporcionando información vital para el análisis y la planificación futura.

Soluciones innovadoras para edificios inteligentes

PcVue presenta la plataforma PcVue 16

Esta última versión de PcVue mejora las operaciones de los edificios para optimizar el consumo de energía y garantizar la comodidad y la seguridad de los ocupantes con funciones de videovigilancia, control de acceso, detección de intrusiones y soporte para operaciones BIM (Building Information Modeling).

PcVue 16 puede integrar fácilmente cámaras OnVif o transmisión RTSP para una integración de video en las pantallas de manera eficiente. El protocolo SIA de Honeywell Galaxy Dimension y Flex está incorporado y también está disponible para completar la conectividad de los sistemas de seguridad y control de acceso.

Para operaciones BIM, es compatible con los archivos IFC e incluye el visor de BIM que está incorporado con todas sus características y está animado con valores de campo en tiempo real lo que ofrece una primera ruta para el gemelo digital.

Ofertas dedicadas para los mercados de Vehículos Eléctricos y Plantas Solares

PcVue presenta la plataforma PcVue 16

PcVue 16 también monitorea y controla las estaciones de carga de vehículos eléctricos que brindan acceso a una amplia gama de servicios para todas las partes interesadas de los vehículos eléctricos. Incluye el protocolo estándar abierto OCPP (Open Charge Point Protocol) para supervisar cualquier estación de recarga.

Además, hay una aplicación móvil de asistencia EV-smart para ayudar a los conductores a lo largo del proceso de carga de VE y una función de Carga Inteligente está disponible para la optimización de energía global. A diferencia de las plataformas habituales, PcVue 16 permite conectar todos los demás sistemas en una sola plataforma (proveedores de energía y servicios,...) y puede agregar el monitoreo de estaciones vehículos eléctricos a un proyecto existente.


PcVue presenta la plataforma PcVue 16

A medida que la industria de la energía eléctrica se expande hacia las fuentes de energía renovable, PcVue 16 ofrece un conjunto de aplicaciones listas para usar para el control del sistema de Plantas Solares Fotovoltaicas con el fin de reducir los tiempos de comercialización.

Ciberseguridad y conectividad avanzada
La variedad de sistemas, la convergencia de la tecnología de operaciones (TO) y la tecnología de la información (TI) y la multiplicación de los ataques cibernéticos son riesgos potenciales para los sitios críticos bajo supervisión. Es por eso que PcVue 16 refuerza las funciones de ciberseguridad, como la integración de PKI y el protocolo Cliente OPC UA incorporado para una arquitectura de sistema segura.

Gracias a su PcVue DataHub, la plataforma PcVue 16 ofrece nuevos conectores ADO.net que permiten el intercambio dinámico de datos con soluciones de terceros del ecosistema digital. Las conexiones son posibles con ERP, bases de datos, CMMS, servicios de pronóstico del tiempo en línea o redes sociales.)

Para obtener más información sobre los beneficios de PcVue 16, visite nuestra página Lo más reciente.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP