Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
OMRON News

Omron presenta dos nuevos relés MOSFET

Omron Electronic Components Europe ha ampliado su extensa gama de relés MOSFET con dos nuevos dispositivos. Los nuevos G3VM-401 y G3VM-601 de Omron ofrecen una alta rigidez dieléctrica y altas temperaturas de funcionamiento para aplicaciones en contadores eléctricos y control industrial.

Omron presenta dos nuevos relés MOSFET
Omron ha anunciado un relé MOSFET de alta rigidez dieléctrica y alta temperatura para contadores inteligentes y un relé MOSFET miniatura de respuesta muy rápida para sistemas de prueba

El nuevo G3VM-41UR, por su parte, es un dispositivo de respuesta muy rápida caracterizado por su baja resistencia en conducción y baja capacidad de salida en un encapsulado VSON muy compacto. Está destinado a aplicaciones de prueba y medida, especialmente equipos ATE.

Las temperaturas de funcionamiento pueden conllevar una especial dificultad para los diseñadores de contadores de electricidad ya que estas unidades han de ser herméticas con el fin de evitar su manipulación. Los nuevos dispositivos G3VM-401 y G3VM-601 de Omron solucionan este problema ya que pueden resistir una temperatura ambiente de hasta 110°C.

También ofrecen una alta rigidez dieléctrica de 5000V rms CA. Estos dispositivos se suministran tanto en formato convencional como SMD, con contactos SPST-NO. Son de bajo consumo con una baja corriente de disparo de solo 2mA. El G3VM-401 admite una corriente de carga de hasta 120mA a 400V y el G3VM-601 admite hasta 90mA a 600V.

El nuevo G3VM-41UR se caracteriza por su bajo CxR de solo 10pF*Ω y puede manejar corrientes de hasta 0,25A a 40V, un nivel excepcional para un dispositivo de este tamaño. Es una excelente alternativa compacta a los dispositivos con encapsulado SOP4 y los relés reed. Su baja resistencia en conducción de solo 2 Ω y su baja capacidad de salida de solo 5pF hacen que resulte ideal para conmutar señales de prueba en sistemas ATE y otras aplicaciones de prueba y medida, así como en equipos de comunicaciones.

www.omron.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP