Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser Electronics añade más de 55 nuevos fabricantes en 2022 a su catálogo de productos, líder del sector

Al ofrecer a los clientes una amplia selección de las tecnologías más avanzadas, Mouser ayuda a los diseñadores a evitar costosos rediseños, retrasos en la fabricación o incluso la cancelación de un proyecto.

Mouser Electronics añade más de 55 nuevos fabricantes en 2022 a su catálogo de productos, líder del sector

Mouser Electronics, Inc, el distribuidor líder del sector en introducción de nuevos productos con la mayor selección de semiconductores y componentes electrónicos, añadió 59 nuevos fabricantes a su catálogo de productos, líder del sector, durante 2022, con lo que amplía significativamente el número de productos entre los que pueden elegir los ingenieros de diseño y los profesionales de compras de todo el mundo.

Mouser colabora estrechamente con sus más de 1200 socios fabricantes para proporcionar el acceso más rápido y más sencillo a los más recientes componentes del sector. Durante todo 2022, cuando muchas empresas tuvieron problemas con la cadena de suministro, los fabricantes de semiconductores y componentes electrónicos recurrieron a Mouser para que los ayudara a introducir sus productos en el mercado global.

«Mouser es único porque se centra en ofrecer a los clientes la mayor selección de las tecnologías y los productos más recientes de los principales fabricantes de componentes electrónicos», «Añadir este significativo número de nuevos proveedores refuerza la reputación de Mouser como ventanilla única para todos los componentes de la placa y las herramientas de desarrollo asociadas necesarias para el diseño de proyectos», 
afirmó Jeff Newell, vicepresidente sénior de productos de Mouser Electronics.

Entre los nuevos socios fabricantes que añadió Mouser en 2022 se encuentran los siguientes:

  • Allegro MicroSystems, líder global en soluciones de alimentación y detección para control de movimiento y sistemas eficientes energéticamente.
  • Kingston, importante fabricante global de soluciones de memoria y almacenamiento. Kingston proporciona dispositivos de memoria a los principales centros de datos, proveedores de nube y fabricantes de PC y a empresas que están desarrollando las tendencias del futuro en dispositivos inteligentes.
  • Amphenol LTD, parte de la familia de empresas que forman Amphenol Corporation, ofrece servicios de fabricación para una amplia gama de conectores y soluciones de interconexión, como el sobremoldeo, el montaje de cable y el encapsulado.
  • Menlo Micro, fabricante responsable de crear una categoría completamente nueva de interruptores electrónicos para RF, microondas, ondas milimétricas, soluciones de alimentación CA/CC y mucho más.
  • Advanced Photonix, proveedor líder de instrumentos, dispositivos y sensores optoelectrónicos usados en los mercados de pruebas y mediciones, control de procesos, medicina, telecomunicaciones y defensa.

Si desea más información sobre los más recientes socios fabricantes de Mouser, visite https://eu.mouser.com/new-manufacturer/.

Para ver los productos más recientes de la gama de Mouser, visite https://eu.mouser.com/.

www.mouser.com

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP