Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Moxa

Moxa prepara para el futuro las redes industriales para acelerar la transformación digital

Moxa Inc., líder en comunicaciones y redes industriales, anuncia el lanzamiento de sus productos de próxima generación para redes. Esta nueva línea está diseñada para redes industriales preparadas para el futuro para acelerar la transformación digital en diferentes aplicaciones industriales y ayudar a las organizaciones a mejorar su eficiencia y resiliencia operativa.

Moxa prepara para el futuro las redes industriales para acelerar la transformación digital
Cada día es más difícil realizar operaciones comerciales de manera eficiente. Solo cuando las empresas preparen sus redes para el futuro y acometan la transformación digital podrán responder con rapidez a los cambios. Junto con la sola introducción de nuevas tecnologías, un aspecto clave de la digitalización es la capacidad de integrar perfectamente todos los sistemas en la red. "Las redes industriales están evolucionando a la vez que la transmisión de datos fluida se está convirtiendo en la clave para tener éxito en este futuro digital convergente. En Moxa, nos esforzamos en desarrollar soluciones de redes industriales que ayuden a las empresas a transformar y preparar sus operaciones para el futuro", dice Gary Chang, director de producto en Moxa Networking. La gama de productos de Moxa de última generación está diseñada para sostener la conectividad en red en aplicaciones críticas presentes y futuras.


Moxa prepara para el futuro las redes industriales para acelerar la transformación digital

Las redes están evolucionando para transformar las operaciones comerciales de todos los campos
La transformación digital ha cambiado sustancialmente los requisitos de redes industriales. Por ejemplo, dado que las iniciativas de cero neto fuerzan a las organizaciones a realizar grandes inversiones en energías renovables, la infraestructura energética tiene que ser capaz de adaptarse a fuentes de energía variables y descentralizadas. Los sistemas de redes eléctricas tienen que estar automatizados y protegidos para equilibrar de manera adecuada el suministro y la demanda de electricidad para evitar potenciales apagones y maximizar el rendimiento. Las redes industriales resilientes y con seguridad reforzada son críticas para facilitar una conectividad compleja y mantener, al mismo tiempo, la seguridad de las redes.

En el sector del transporte hay una tendencia similar. Con las perspectivas de los vehículos autónomos conectados (CAV) en el horizonte, habrá más dispositivos que se conectarán a la infraestructura de redes viales para permitir a las agencias seguir y gestionar los sistemas de transporte y asegurar unas operaciones de tráfico fluidas. Las redes industriales tienen que soportar un elevado ancho de banda y gran fiabilidad para gestionar cualquier aumento futuro del volumen de datos procesados a través de la red.

Tras los cortes de suministro de los últimos años, las organizaciones necesitan también planes de producción ágiles y flexibles para asegurarse que puedan mantener el ritmo de demanda del mercado en circunstancias impredecibles. La flexibilidad de las redes industriales es la clave del éxito. Estos son solo unos cuantos ejemplos para demostrar que las aplicaciones industriales están transformándose, un proceso que requiere de redes industriales seguras y fiables con alto rendimiento, ancho de banda y flexibilidad para facilitar la transición a un futuro digital.

Redes de próxima generación para preparar las inversiones en digitalización para el futuro
No obstante, el ritmo al que las redes industriales está evolucionando se está convirtiendo en un reto clave para nuestros clientes, que están intentando equilibrar las inversiones que hacen hoy y los beneficios futuros esperados. Moxa lanza su gama de redes de próxima generación para ayudar a las empresas a afrontar este reto. Las soluciones de red de Moxa son seguras y están preparadas para el futuro, proporcionando una base sólida para las infraestructuras de redes sostenibles. Con la serie EDS-4000/G4000 de conmutadores de raíl DIN y la serie RKS-G4028 de conmutadores de montaje en rack, todas con certificación IEC 62443-4-2, ayudamos a nuestros clientes a crear una seguridad en redes robusta y de categoría industrial para sus aplicaciones críticas desde el borde hasta el núcleo.

Junto con la creciente necesidad de mayor ancho de banda, como el 10GbE, las aplicaciones que están en entornos ambientales duros también necesitan ser capaces de gestionar factores físicos que puedan afectar al rendimiento como, por ejemplo, golpes y vibraciones fuertes. La serie MDS-G4000-4XGS de Moxa de conmutadores modulares para raíl DIN tiene puertos de 10GbE para transmitir con fiabilidad datos de vigilancia en tiempo real y otros datos de gran volumen. Es más, con múltiples certificaciones industriales y una carcasa de gran resistencia, la serie MDS-G4000-4XGS es la solución perfecta para entornos exigentes como, por ejemplo, las aplicaciones en minas, ITS y lado vía.

Por último, para asegurarse de que los clientes aprovechen todas las oportunidades que hay en la industria, Moxa entrega las herramientas para formar una base de red sólida diseñada para la escalabilidad futura. La serie modular RKS-G4028 y MDS-G4000-4XGS permite a los clientes diseñar redes flexibles que admiten la incorporación de datos escalables en entornos exigentes.

Listos para operaciones a prueba de futuro con la transformación digital

Moxa prepara para el futuro las redes industriales para acelerar la transformación digital
Venga a visitar nuestro stand 9-231 en la feria SPS 2022 que se celebra en Núremberg, Alemania, del 8 al 11 de noviembre, y descubra cómo la gama de productos de próxima generación de Moxa puede ayudar a los clientes a liberar todo el potencial de las tecnologías digitales y acelerar la transformación digital en una amplia gama de sectores industriales. Desde el borde hasta el núcleo, nuestras soluciones de red de próxima generación proporcionan seguridad aumentada de redes, una fiabilidad y flexibilidad excepcionales, y una gestión remota simplificada para ayudar a los clientes a preparar sus redes para el futuro.

Para saber más acerca de la gama de productos y soluciones preparadas para el futuro de próxima generación de Moxa, visite el micrositio.

Características principales de la gama de productos de próxima generación
Serie EDS-4000/G4000 de conmutadores Ethernet de raíl DIN
• Completa selección de 68 modelos con 8 a 14 puertos
• Conforme con el estándar de seguridad IEC 62443-4-2 y múltiples certificaciones industriales como, por ejemplo, NEMA TS2, IEC 61850-3/IEEE 1613 y DNV

Serie RKS-G4028 de conmutadores Ethernet de montaje en rack
• Diseño modular con hasta 28 puertos full Gigabit y soporte 802.3bt PoE++
• Conforme con los estándares de seguridad IEC 62443-4-2 y IEC 61850-3/IEEE 1613

Serie MDS-G4000-4XGS de conmutadores Ethernet modulares de raíl DIN
• Diseño modular con hasta 24 puertos Gigabit y 4 puertos Ethernet 10GbE
• Conforme con múltiples certificaciones industriales y diseño de fundición con resistencia superior a vibraciones y golpes para una sólida fiabilidad

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP