Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser felicita a los ganadores del concurso Create the Future Design Contest de 2022

Mouser se une a Intel® y Analog Devices para promover la innovación tecnológica.

Mouser felicita a los ganadores del concurso Create the Future Design Contest de 2022

Mouser Electronics, Inc., distribuidor de componentes electrónicos autorizado a nivel internacional y patrocinador del concurso Create the Future Design Contest, felicita a los ganadores de la edición de 2022 del concurso, quienes recibirán honores en una ceremonia especial de entrega de premios que se celebrará en noviembre. Intel® y Analog Devices, Inc., apreciados fabricantes de Mouser, se han unido a Mouser como patrocinadores de la vigésima edición anual del concurso, producido por SAE Media Group, una empresa de SAE International.

«Queremos dar nuestra enhorabuena a este espectacular grupo de ganadores y a todos los participantes del mismo», destacó Kevin Hess, vicepresidente sénior de marketing de Mouser. «Promover la innovación técnica es parte de la misión de Mouser, y estamos muy orgullosos de apoyar este concurso de diseño internacional que conmemora una creatividad y increíble y una excelente perspectiva del futuro de la tecnología».

Junto con COMSOL y SAE Media Group, Mouser entregará el gran premio de 25 000 $ a un equipo del Massachusetts Institute of Technology (MIT) Media Lab por su entrada FlowIO Platform, una plataforma de desarrollo neumático en miniatura totalmente integrada. Está diseñada para que la creación de prototipos, la innovación y la innovación en materia de robótica programable resulte rápida y sencilla.

Los finalistas fueron seleccionados por editores sénior de SAE Media Group, organizador del concurso. El jurado estuvo compuesto por diversos ingenieros de diseño independientes y concedieron los premios a los siguientes ganadores, quienes los recibieron de mano de HP y otras empresas:

  • Gran premio: FlowIO Platform.
  • Aeroespacial y defensa: The Well-Dressed Spacecraft, fibras piezoeléctricas sensibles a la presión y tejido de pelo conductor con detección de carga de plasma de impacto.
  • Automoción/Transporte: Betterfrost Ultra-low Energy Defrost & Defog System, una solución con la que descongelar los parabrisas de los vehículos eléctricos con un uso energético 20 veces inferior al de la tecnología actual.
  • Diseño de productos de consumo: Green Screen, una pantalla de protección contra el ruido para edificios urbanos.
  • Electrónica/Sensores/IoT: RF Fingerprinting for Industrial IoT Security, un sistema de detección de intrusiones inalámbrico.
  • Fabricación/Automatización/Robótica: impresión en 3D con tubos a gran escala, un proceso que emplea elevadas relaciones de resistencia-peso para imprimir grandes piezas sólidas con una cantidad de material mínima.
  • Medicina: The Novel Squid Glaucoma microShunt, un implante que evita los contratiempos de los dispositivos actuales de drenaje del glaucoma.
  • Tecnologías sostenibles: SUNPave, la energía del mañana pero hoy; una tecnología de panel solar patentada que reduce el coste de la energía hasta en un 15 %.

El concurso Create the Future Design Contest se centra en diseños de productos que aumentan la calidad de vida, mejoran la eficiencia y la calidad de la atención sanitaria o contribuyen a reducir la dependencia de fuentes de energía no renovables. El contesto lo crearon en 2002 los editores de la revista Tech Briefs para contribuir a estimular y recompensar la innovación en materia de ingeniería. Para más información, visite https://eu.mouser.com/createthefuture/.

www.mouser.com

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP