Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser Electronics amplía su catálogo con más de 35 fabricantes nuevos

Mouser Electronics, Inc., distribuidor internacional autorizado que ofrece los semiconductores y los componentes electrónicos más recientes, sigue ampliando su línea de productos, a la que había añadido 36 fabricantes nuevos a finales de agosto de 2022.

Mouser Electronics amplía su catálogo con más de 35 fabricantes nuevos

Con más de 1200 marcas de fabricantes, Mouser ofrece ahora una gama aún más amplia de productos a su cartera de clientes internacionales compuesta por ingenieros de diseño, compradores de componentes, agentes de compras, formadores y estudiantes.

«Los ingenieros recurren a Mouser en busca de los productos más recientes e innovadores para sus diseños, y nosotros nos esforzamos por satisfacer sus expectativas conectándolos con fabricantes de componentes líderes a través de nuestro catálogo, que no dejamos de ampliar», afirma Jeff Newell, vicepresidente sénior de productos de Mouser Electronics.

En vista de la escasez de semiconductores y otras disrupciones de las cadenas de suministro, la estrategia que desde hace tiempo aplica Mouser, y que consiste en invertir en un robusto inventario y mantenerlo, está ayudando a satisfacer las necesidades de componentes de fabricantes de todo el planeta. Como Líder del sector en la introducción de nuevos productos™, Mouser gestiona un enorme inventario de más de 1 millón de referencias únicas en su centro de distribución internacional, y ofrece semiconductores y componentes electrónicos de todas las categorías de productos, como soluciones integradas, conectores, sistemas optoelectrónicos, componentes pasivos y mucho más.

Entre los nuevos socios fabricantes que ha añadido Mouser en 2022, se encuentran:

  • Solidigm, proveedor líder de tecnología flash NAND y SSD que ofrece tecnología de almacenamiento QLC basada en tecnología de Intel®.
  • Amphenol PCB Piezotronics está especializada en el desarrollo y la aplicación de tecnología de circuitos integrados en sensores piezoeléctricos, y ha ampliado rápidamente su oferta para incluir sensores de vibración y fuerza. En el mercado actual, sus sensores se emplean en pruebas de los sectores aeroespacial y de defensa, de transporte, de automoción, de ingeniería civil y de I+D general.
  • The Modal Shop ofrece sistemas de sensores acústicos y de vibración estructural para diferentes aplicaciones utilizadas en diseño, laboratorios de pruebas y plantas de fabricación. Sus sistemas de calibración de precisión y sus agitadores modales y de vibración están diseñados para simplificar las fases de las pruebas y ayudar a los fabricantes a proporcionar inspecciones de calidad integrales de los componentes.
  • Allegro MicroSystems, líder global en soluciones de alimentación y detección para control de movimiento y sistemas de eficiencia energética.
  • Labforge Inc., diseñador y desarrollador de cámaras inteligentes.

Para ver los socios fabricantes más recientes de Mouser, visite https://eu.mouser.com/new-manufacturer/.

www.mouser.com

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP