Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser se sumerge en las posibilidades de las redes 5G privadas en el quinto episodio de Impulsando la innovación juntos

Mouser Electronics, Inc., el principal distribuidor New Product Introduction (NPI) del sector con la mayor selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia hoy el siguiente capítulo de su galardonado programa Impulsando la innovación juntos.

Mouser se sumerge en las posibilidades de las redes 5G privadas en el quinto episodio de Impulsando la innovación juntos

El nuevo episodio explora el caso de uso empresarial de las redes 5G no públicas para implementaciones de IoT industriales, que pueden poseerse, gestionarse y protegerse de forma independiente mediante 5G New Radio (NR) Release 16.

5G NR ofrece espectros con y sin licencia en las bandas sub-1 GHz, sub-6 GHz, de 24 a 29 GHz y de 37 a 43 GHz. Mediante espectros sin licencia como General Authorization Access (GAA) de los Citizens Broadband Radio Services (CBRS) en la banda 3550-3700 MHz (3,5 GHz), las organizaciones pueden aprovechar una combinación aparentemente ilimitada de aplicaciones de IoT sin tener que dedicar tiempo ni dinero a las licencias. El episodio sobre las redes 5G privadas está patrocinado por Amphenol RF, Analog Devices, Intel®, Molex, RECOM y Xilinx.

Con un nuevo episodio del pódcast La tecnología entre nosotros, un nuevo vídeo de Ayer, hoy y mañana y otros contenidos exclusivos, Mouser ofrece al público un estudio más profundo de estudios de caso y ejemplos reales de redes 5G no públicas para implementaciones industriales, que ponen datos protegidos a disposición de los usuarios in situ y mejoran la latencia de las aplicaciones en las instalaciones industriales.

«En un ecosistema de tecnologías continuamente conectadas, las redes 5G privadas pueden transferir datos confidenciales en un entorno seguro a altas velocidades», comenta Glenn Smith, presidente y director general de Mouser Electronics. «Con el contenido compartido en el más reciente episodio de Impulsando la innovación juntos, esperamos que nuestros seguidores obtengan información recién descubierta sobre la mejor forma de aprovechar las redes 5G privadas en aplicaciones industriales de baja latencia».

La tecnología entre nosotros, recibe a Gilad Garon, fundador y director general de ASOCS, para mantener una animada conversación. El episodio del pódcast está disponible en el sitio web de Mouser, en Alexa, en Apple Podcasts, en Google Podcasts, en iHeartRadio, en Pandora y en Spotify.

«Espero que los oyentes disfruten de mi conversación con Raymond tanto como yo», afirma Garon. «El 5G lleva la tecnología móvil a un software que permite una increíble cantidad de personalización. Las redes 5G privadas permiten a los administradores crear y gestionar fácilmente una conectividad segura, superrápida y fiable a la medida de las necesidades de su organización».

El programa Impulsando la innovación juntos de Mouser, creado en 2015, es uno de los programas más reconocidos del sector de los componentes electrónicos. Si desea más información, visite https://www.mouser.com/empowering-innovation.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP